Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Mitos: qué hacer y qué no hacer cuando te citas con alguien

¿Has escuchado aquello de que "El sexo es sólo un deseo animal para los hombres"?, lo crees cierto o estás en desacuerdo; descúbrelo...Mientras tú intentas aplicar la suerte de los irlandeses a tu vida amorosa, nosotros hemos reunido una serie de mitos sobre citas que nos gustaría que eliminaras de tu vida, de forma permanente.

El campo de gravedad de la Tierra se parece a una patata y no es una esfera

El satélite GOCE de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado obtener el modelo más preciso visto hasta ahora del campo gravitatorio de la Tierra, que se parece más a una patata que a una esfera con los polos aplanados.

Nadal se enfrentará a Federer en las semifinales de Miami

El tenista español Rafael Nadal, primera raqueta del mundo, se impuso al checo Tomas Berdy -séptimo favorito- por 6-2, 3-6, 5-3 en un choque que se extendió dos horas y diecisiete minutos en el Stadium de Cradon Park.

MOCAMIA: Asociacion de Mocanos en Miami

1er Encuentro de Mocanos en Miami (Feb. 27 2011) from Boogietek on Vimeo.

COSTITUCION DOMINICANA: Iletrados opinan, políticos la acomodan como un traje y para muchos...es un pedazo de papel

Empecemos por no calificar como “ley” el que pretende ser estatuto orgánico del Consejo Nacional de la Magistratura.
Actualmente, lo que tenemos es un instrumento acosado por los artículos 102 y 112 de la Constitución en virtud del pecado de origen que constituyó la sanción por mayoría simple de las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo y que debieron sancionarse por voto de las dos terceras partes de los miembros presentes en la sesión que conoció las observaciones.

CARNAVAL Y CANIBALISMO EN EL PRD: Para que tomaron de pendejos a casi un millón de dominicanos?

Las expulsiones de dirigentes del PRD en medio de una crisis por el desconocimiento de los resultados de la reciente convención nacional, constituyen un acto de insensatez que podría agravar los amagos de división que afectan a esa organización política.

miércoles, 30 de marzo de 2011

HD Britney Spears - Till The World Ends (Live @ GMA 2011)

POR TU SALUD: Los colorantes usados en los alimentos son perjudiciales para los niños

Provocan hiperactividad, que no consiste sólo en correr y dar vueltas, también afecta su capacidad para estudiar, señalan expertos...Las tinturas usadas para hacer brillar cereales, bocados y bebidas ayudan a algunos niños a volverse hiperactivos y deberían ser prohibidas o al menos llevar una advertencia, dijeron el miércoles críticos a los asesores del Gobierno.

Sexo con calcetines puestos: patitas calientes para el orgasmo

Un estudio de la Universidad de Groningen concluye que esta olvidada y poco erotizada prenda, que viene de dos en dos, puede influir en la consecución del siempre bienvenido clímax...En el imaginario erótico los calcetines están lejos de ocupar -tal vez por razones evidentes- el sexy lugar que ocupa un calzón en miniatura o un sostén con encajes.

-NAKED- Erica Simone :: NYC al desnudo!


Es francesa, pero se expresa desde New York para el mundo. Erica Simone no tiene problema alguno de pasar del otro lado del lente y dejar de ser fotógrafa para convertirse en fotografiada.
Su objetivo: llevar el arte a los lugares mas cotidianos. Su técnica: posar desnuda -con algunos accesorios para mantener abrigados sus pies y manos ante el frío del hemisferio norte- en espacios que frecuenta diariamente: tomar el subte, andar en moto, limpiar su vereda, ir de shopping y pedir dinero en la calle misma.

VARGAS MALDONADO QUIERE VICEPRESIDENCIA: Sigue la pasión sobre la razón en el PRD

Cuando se creía que  el Partido Revolucionario (PRD) retomaría el camino de la unidad por vía  del diálogo concertado, la facción en control de la dirección de esa organización expulsó sumariamente a Enmanuel Esquea Guerrero, quien  fuera presidente de la Comisión Organizadora de la Convención  Nacional, lo que retrotrae a esa organización al  epicentro de una crisis que lo coloca en riesgo de división.

87.7 Pub Radio (Moca, Espaillat, Republica Dominicana)

martes, 29 de marzo de 2011

LOS DEMÁS MIEMBROS EN LA MIRILLA: Expulsan a Esquea del PRD; buscarían proclamar a MVM

La situación en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se tornó este martes al “rojo vivo”, y cuando aparecía una luz en medio de la oscuridad, con la mediación del ex presidente de Panamá, Martín Torrijos, y de otras personalidades importantes como Hatuey De Camps y Tony Rivera, la crisis se empeoró con la expulsión sumaria contra Emmanuel Esquea Guerrero, decisión tomada por organismos conformados por la Comisión Política de dicho partido. 

DE MAL EN PEOR: Expulsan a Esquea Guerrero de las filas del PRD acusado de violar estatutos

UNA SEMANA DESPUES DE SER SUSPENDIDO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA CONVENCIÓN
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó de sus filas a Emanuel Esquea Guerrero, bajo las acusaciones  de “violar los estatutos, insubordinarse ante las decisiones emanadas por los organismos superiores y usurpar funciones correspondientes a dichos organismos”.
La decisión la adoptó el Consejo Nacional de Disciplina del PRD, tras un informe de la Comisión de Control de ese partido que hace la acusación contra Esquea Guerrero.

LOS ORGASMOS: ¿Qué son?, ¿cómo se llega?, ¿cuántos tipos hay?, ¿cuántos pueden llegar a tenerse?, ¿tuve un orgasmo alguna vez?...

¿Qué son?, ¿cómo se llega?, ¿cuántos tipos hay?, ¿cuántos pueden llegar a tenerse?, ¿tuve un orgasmo alguna vez?...Existe un momento, apenas, promedio, unos 10 segundos, en el que el cuerpo logra liberarse de una manera descontrolada.

CAOS SOBRE RUEDAS: La OMSA y el Metro se quedan cortos en los servicios

EL GOBIERNO INFORMÓ A TRAVÉS DE LA OTTT QUE HACE EL LEVANTAMIENTO PARA ORGANIZAR LAS RUTAS DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS
Mientras la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (OMSA) tiene una falta significativa de asientos para brindar un servicio eficiente a sus usuarios, las unidades que manejan los empresarios de ese sector tienen oferta de sobra.
La OMSA cuenta con 200 autobuses viejos, 175 asignados a los corredores del Gran Santo Domingo, y 25 en Santiago, mientras los transportistas privados sacan a las calles cada día un promedio de 90 mil guaguas, carros de concho, taxis y motocicletas en todo el país, sin planificación.

Una segunda oportunidad: Reencontrarse con alguien del pasado puede despertar deseos olvidados

Las redes sociales no sólo se han convertido en un espacio propicio para el intercambio de información o de sentimientos sino que ha posibilitado el reencuentro de aquellas personas de más de 25 años que vuelven a saber de sus viejos compañeros de liceo, de universidad o de trabajo. El tema podría quedar allí, en la alegría que encontrarse con personas vinculadas al pasado y, en general, a momentos felices de nuestra adolescencia.

lunes, 28 de marzo de 2011

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

Nunca.
8985 28.3%
  
Entre 15 y 18 años.
8755 27.5%
  
Entre 13 y 15 años.
5506 17.3%
  
Más de 18 años.
5435 17.1%
  
Antes de los 13 años.
3124 9.8%
  

Número de Votantes: :  31805
Primer voto: :  miércoles, 28 de mayo de 2008 a las 19:13
Último voto: :  martes, 29 de marzo de 2011 a las 05:14

BREAKING NEWS: DE ULTIMO MINUTO: La situación empeora: emite el gobierno japonés una ‘alerta máxima’

El estado de emergencia resolverá los problemas en la siniestrada central nuclear que sigue siendo 'imprevisible', dijo Naoto Kan...El primer ministro japonés, Naoto Kan, emitió “alerta máxima” en solución a los problemas en la siniestrada central nuclear de Fukushima averiada por el terremoto y el devastador tsunami que azotó a Japón el pasado 11 de marzo.

10 modelos XXX que deslumbran por su belleza

Estas mujeres sobresalen por sus hermosas facciones y delicados cuerpos, mucho más que por lo explícito de las fotografías y escenas que protagonizan. Ellas traspasaron los límites del modelaje comercial y han obtenido fama en la industria del entretenimiento para adultos; sin embargo, destacan por su belleza mucho más que por lo explícito de los materiales que protagonizan.

Hallan muestras de radiación de Japón en la lluvia de varios estados de EEUU

La lluvia que cae en estados del noreste de Estados Unidos como Massachusetts, Pensilvania o Virginia transporta pequeñas muestras de radiación procedentes de la siniestrada central nuclear de Fukushima (Japón), informaron hoy medios locales.

PRESIDENTE EEUU: Obama dice que no puede suspender las deportaciones por orden ejecutiva

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy ante un foro de padres, maestros y alumnos que no puede suspender las deportaciones por orden ejecutiva, pero reiteró su apoyo al "Dream Act" para la legalización de estudiantes indocumentados.

LEONEL FERNÁNDEZ: Hace un movimiento mas y causa revuelo en los medios

Al endosar ayer al Partido de la Liberación (PLD) el compromiso de decidir sobre su eventual repostulación,  el presidente Leonel Fernández admite  la intención de  optar por la reelección en las elecciones  de 2012, lo que obligaría a los órganos  de justicia a determinar la pertinencia jurídica de ese  mal disimulado propósito.

Facebook puede causar depresión a adolescentes, dicen expertos

A los daños potenciales vinculados con las redes sociales habría que agregar la "depresión debida a Facebook", advirtió un importante grupo medico estadounidense, que asegura que puede afectar a los adolescentes obsesionados con el cibersitio y que tienen algún tipo de alteración.

Los expertos difieren en cuanto a si el problema se trata de una variante de la depresión que aqueja a algunos adolescentes en otras circunstancias o si se trata de una condición distinta relacionada a la utilización del sitio.

Tenía 30 años con feto en su vientre, la operaron en el Aybar

Tenía 30 años con un niño muerto en su vientre y tanto ella como los médicos apenas se acaban de enterar. La mujer de 59 años de edad fue operada este domingo en el hospital Luis Eduardo Aybar y el resultado fue un feto momificado.

Lusianni Isa, de nacionalidad haitiana pero residente en el Distrito Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte, fue intervenida este domingo en el Luis Eduardo Aybar, donde le diagnosticaron un “probable embarazo abdominal retenido de 30 años”.

CAOS SOBRE RUEDAS: El transporte público dominicano es un desorden

FLOTILLAS DE VEHÍCULOS DETERIORADOS, INSEGUROS, CARENTES DE COMODIDAD y CON UNA TARIFA DE PASAJES, ADEMÁS DE MUY ELEVADA PARA LOS USUARIOS, NADIE LA REGULA

El transporte público de pasajeros en el país está controlado por el desorden, con flotillas de vehículos deteriorados, inseguros, carentes de comodidad y con una tarifa de pasajes, además de muy elevadas para los usuarios, con poca regulación.

domingo, 27 de marzo de 2011

Fast Five - Crew TV Spot UD

Un niño genio que supera las capacidades de Albert Einstein


Jacob Barnett de 12 años de edad, posee un IQ de 170 creando su propia versión sobre la teoría de la relatividad; podría obtener un doctorado...Un niño prodigio de 12 años de edad, ha sorprendido a profesores universitarios tras resolver algunos de los conceptos más avanzados en matemáticas, Jacob Barnett con un IQ de 170 –mayor que el del propio Albert Einstein- ha resultado ser un genio en la Universidad de Indiana por lo que profesores buscan otorgarle un doctorado en investigación.

El sexo dos veces por semana ayuda a evitar problemas cardíacos


Una investigación norteamericana aseguró que los hombres que mantienen regularmente relaciones sexuales tienen un 45% menos de posibilidades de desarrollar afecciones cardiovasculares. La investigación fue realizada entre más de 1.000 hombres de entre 40 y 70 años, durante 16 años.

En el sexo, las mujeres no son todas iguales


Una vida sexual saludable en la pareja necesita sí o sí que ambos integrantes de la misma puedan disfrutar tanto como sea posible de ella. Pero no todas las mujeres necesitan lo mismo…Si bien durante mucho tiempo una sociedad más bien machista solo indicaba que el que tenia que disfrutar era el hombre (o por lo menos era el único que tenia la posibilidad de reconocer que disfrutaba con el sexo), la verdad es que todos sabemos que en una relación donde hay amor el sexo se demuestra a través de un doble juego: dar placer y recibir placer.

POR TU SALUD: Afirman que alimentarse en horas fijas evita lentitud del metabolismo

La importancia de tener horarios de comida estables radica en el correcto funcionamiento del organismo en la digestión...La importancia de tener horarios de comida estables radica en el correcto funcionamiento del organismo en la digestión, distribución de energía, evita sobrepeso y obesidad, informó Luz Miriam Lupercio, nutricionista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mundo adolescente: El silencio en casa ante el debut sexual

Especialistas reclaman a la escuela y la familia atención en los años adolescentes. Necesitan digerir la información, coinciden...Un día de estos habrá que hablar del tema. El hijo o la hija empiezan a pasar más horas sin tener sobre ellos unos ojos adultos, y los escotes y los pelillos en la barba muestran una actividad hormonal de la que ya no hay escape.

¿Qué hay detrás del ‘dolor de cabeza’ para evitar el sexo?

Las mujeres llegan al sexo por la intimidad, mientras que los hombres descubren qué es la intimidad a través del sexo...Detrás de ese "cariño, esta noche tampoco" o del tan socorrido "dolor de cabeza" que, una día tras otro, sirve de excusa a tantas y tantas mujeres, se esconde muchas veces, según Sylvia de Béjar, lo que ella llama "cabreo oculto", y que explicaría en parte por qué un 30-40 % de españolas reconocen que han perdido el deseo.

MULTITUDINARIO ACTO: Leonel: “Yo soy el garante de que esos dos millones 200 mil firmas se conviertan en votos seguros para el PLD”

El presidente Leonel Fernández dijo hoy que él es el garante de que los dos millones de firmas que recibió hoy en un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes se conviertan en votos seguros para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alcance una tercera victoria consecutiva para el 2012.
Al dar las gracias reiterativamente tras recibir un prolongado aplauso de los miles de seguidores de todo el país que asistieron al acto, Fernández dijo que no podía ocultar la emoción y el impacto que sentía por la actividad, que según dijo llevó meses para ser organizada.

LF impactado endosa firmas al PLD para que decida; dice es el garante y un soldado

El presidente Leonel Fernández dijo sentirse impactado por la magnitud del acto de entrega de más de dos millones de firmas en apoyo a su repostulación presidencial.  Dijo que igualmente estaba conmovido por la alegría que mostraban los asistentes, porque más que una manifestación de apoyo mostraban la manifestación de una nueva victoria electoral.  Por de nuevo tendremos otra victoria del PLD en la primera vuelta el próximo 20 de mayo del próximo año.  Esa victoria ha sido garantizada con este magnífico evento, dijo el mandatario.

Leonel no despeja duda sobre la reelección

Ante la multitud de peledeístas que se dieron cita en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto, el presidente Leonel Fernández  eludió el tema de la reelección y sólo se limitó a decir que será "el garante" de que los dos millones de firmas que les fueron entregadas se coviertan en votos en los comicios de mayo de 2012.

Leonel: "Que el PLD decida qué hacer con estos 2.2 millones de firmas"

Con la afirmación de que él es el garante de que los 2.2 millones de firmas que supuestamente apoyan su reelección se conviertan en votos para el Partido de la Liberación Domincana, el presidente Leonel Fernández dejó este domingo la decisión en manos de la organización.
“Yo soy el garante de que esos 2 millones 200 mil firmas se conviertan en votos seguros para el PLD. Me permito recoger este apoyo que ustedes me brindan y endosárselo al PLD, para que sea el partido lo que decida cuál es el futuro que corresponde a la República Dominicana”, dijo Fernández en un discurso de 25 minutos.

Playboy entrega la lista de las mujeres más sexys del 2011

27 féminas fueron las elegidas por Hugh Hefner como las más hermosas del planeta para su lista “Sex and Music” que se publicará en la edición de abril de la revista. Preciosuras como Natalie Portman y la actriz porno Sasha Grey destacan en el ranking. A continuación algunos de los nombres que ha filtrado la revista del conejito...Anna Paquin, Natalie Portman, Jennifer López, Scarlett Johansson, Sophie Monk, Halle Berry, Jenni Farley, Claire Sinclair, Kendra Wilkinson, Kelly Brook, Amber Heard, Holly Madison, Hope Dworaczyk, Michelle Williams, Sasha Grey, Tara Reid, Beyoncé, Angelina Jolie, Candice Boucher, Arianny Celeste, Christina Hendricks, Brooke Burke, 

Los jóvenes de la cultura ‘light’

Muchas personas hacen de sus vidas un verdadero barco a la deriva, al posicionar sus prioridades en cosas que no son importantes, sobre todo los más jóvenes, que creen tener todas las razones para vivir en la ley del mínimo esfuerzo y, por lo tanto, terminan viviendo en una mediocridad espantosa. Algunos terminan despersonalizados, siguiendo la corriente que no los lleva a lugar alguno, adictos de las modas pasajeras y de lo que otros dictan como correcto, terminan siendo personas sin criterio ni originalidad, y más vale ser como dijo un filósofo: “prefiero ser original que ser una copia de alguien”.

sábado, 26 de marzo de 2011

POR TU SALUD: ¿Cómo controlar el ácido úrico?

El ácido úrico es una sustancia que puede traer graves problemas a nuestro cuerpo, ya que impide que se puedan eliminar impurezas y puede derivar en problemas de mucha mayor relevancia. Por dicho motivo es recomendable realizar una dieta que permita controlar los niveles de ácido úrico en nuestro organismo.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611