Es francesa, pero se expresa desde New York para el mundo. Erica Simone no tiene problema alguno de pasar del otro lado del lente y dejar de ser fotógrafa para convertirse en fotografiada.
Su objetivo: llevar el arte a los lugares mas cotidianos. Su técnica: posar desnuda -con algunos accesorios para mantener abrigados sus pies y manos ante el frío del hemisferio norte- en espacios que frecuenta diariamente: tomar el subte, andar en moto, limpiar su vereda, ir de shopping y pedir dinero en la calle misma.
Si bien ya nada escandaliza a la gran ciudad, Erica protagoniza los titulares de la prensa neoyorquina y a sus 25 años da notas como flashes dispara -con la ayuda de un trípode- para hacer realidad este proyecto que presentará el próximo 14 de abril en The Dash Galley.
“Todo esto se me ocurrió durante una edición de la Semana de la Moda. Pensé qué sería de nosotros sin la ropa y consideré interesante ahondar en esa idea. Mi idea es meterme en la vida cotidiana, buscar la imagen de la vida normal y meter ahí un desnudo”.
Para la muestra se seleccionaran 20 piezas que serán vendidas a partir de 1.750 dólares!
No hay comentarios:
Publicar un comentario