Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Tenía 30 años con feto en su vientre, la operaron en el Aybar

Tenía 30 años con un niño muerto en su vientre y tanto ella como los médicos apenas se acaban de enterar. La mujer de 59 años de edad fue operada este domingo en el hospital Luis Eduardo Aybar y el resultado fue un feto momificado.

Lusianni Isa, de nacionalidad haitiana pero residente en el Distrito Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte, fue intervenida este domingo en el Luis Eduardo Aybar, donde le diagnosticaron un “probable embarazo abdominal retenido de 30 años”.



Los médicos le recetaron un análisis por radiografía, en cuyos resultados se percibía un globo que terminó conteniendo un feto, informó este lunes la dirección del centro hospitalario.

El producto es un feto momificado. La madre se encuentra en una situación estable, aunque dice que siente mucho dolor.

La señora tiene cuatro hijos, tres de los cuales viven en Haití y el otro reside con ella y fue quien la acompañó al médico.

La dirección del centro de salud ofrecerá en breve más detalles sobre el inusitado hecho.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611