Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Nadal se enfrentará a Federer en las semifinales de Miami

El tenista español Rafael Nadal, primera raqueta del mundo, se impuso al checo Tomas Berdy -séptimo favorito- por 6-2, 3-6, 5-3 en un choque que se extendió dos horas y diecisiete minutos en el Stadium de Cradon Park.

El mallorquín comenzó fuerte en el primer set, pero Berdych no tiró la toalla y se llevó el segundo ganando varios puntos con saques directos. El número uno del torneo se mostró ofuscado en varias ocasiones por las decisiones del juex principal, pero en la última manga, sacó su mejor juego y logró hacerse con el set.
Esta victoria supone la clasificación de Nadal para las semifinales del torneo de Miami, un torneo que no ha ganado nunca. El año pasado fue eliminado en cuartos de final por el estadounidense Andy Roddick, por 4-6, 6-3 y 6-3.
Su oponente en la siguiente fase es Roger Federer, al que se enfrentará mañana. El suizo superó sin esfuerzo los cuartos de final del segundo Master 1000 de la temporada, por el abandono del francés Gilles Simon por problemas físicos. El objetico de Federer es repetir la hazaña de 2005, cuando se impuso a Rafael Nadal en esta misma competición, llevándose el trofeo a casa.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604