Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Nadal se enfrentará a Federer en las semifinales de Miami

El tenista español Rafael Nadal, primera raqueta del mundo, se impuso al checo Tomas Berdy -séptimo favorito- por 6-2, 3-6, 5-3 en un choque que se extendió dos horas y diecisiete minutos en el Stadium de Cradon Park.

El mallorquín comenzó fuerte en el primer set, pero Berdych no tiró la toalla y se llevó el segundo ganando varios puntos con saques directos. El número uno del torneo se mostró ofuscado en varias ocasiones por las decisiones del juex principal, pero en la última manga, sacó su mejor juego y logró hacerse con el set.
Esta victoria supone la clasificación de Nadal para las semifinales del torneo de Miami, un torneo que no ha ganado nunca. El año pasado fue eliminado en cuartos de final por el estadounidense Andy Roddick, por 4-6, 6-3 y 6-3.
Su oponente en la siguiente fase es Roger Federer, al que se enfrentará mañana. El suizo superó sin esfuerzo los cuartos de final del segundo Master 1000 de la temporada, por el abandono del francés Gilles Simon por problemas físicos. El objetico de Federer es repetir la hazaña de 2005, cuando se impuso a Rafael Nadal en esta misma competición, llevándose el trofeo a casa.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611