martes, 22 de enero de 2013

SEXOLOGIA: 100 posiciones del Kamasutra para disfrutar

Si quieres cambiar la rutina en la cama y darle más picante a tu vida íntima aprende las diferentes y variadas posiciones sexuales que el Kamasutra comparte para beneplácito de tu sexualidad. ¡No dejes de practicarlas! Más posturas del Kamasutra ¡Acá! Te revelamos tus gustos sexuales según la inicial de tu nombre Más allá de la cama: otros lugares para tener sexo Todo sobre Amor y Sexo ¡Síguenos en Twitter! ¡Agréganos en Facebook!

El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales, de las que no queremos que te prives. 

¡Te presentamos las 100 mejores posturas del Kamasutra!

"La V erótica"
Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!


¨El Balancin¨
Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. Durante el acto ella decidirá la velocidad y la profundidad de la penetración. Él se puede apoyar contra una pared y dejar las manos libres para las caricias.


¨El molenillo  de viento¨
Parece más complicado de lo que realmente es. Primero, el hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas su cintura, sujeta sus muslos y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.



¨Triángulo tórrido¨
A primera vista, esta postura recuerda a la clásica del misionero, ya que la mujer está tumbada sobre su espalda y el hombre se coloca encima. Sin embargo, el truco en esta posición es que el hombre va a cuatro patas. Luego la mujer levanta la pelvis en dirección al pene, de forma que le pueda penetrar. El hombre permanece en esta posición mientras ella mueve la pelvis arriba y abajo.



¨La nota X¨
El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente. Para más impulso, se puede coger a los pies de él. Luego ella empieza a moverse.

Nirvana
Ella está acostada boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama. Así se intensifica el efecto de la penetración y se consigue una estimulación natural del clítoris.


El Candado
Ella se sube en un mueble alto (encimera, lavadora…), se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella, que aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas. Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.


La Milhija
El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Ella tapa su cuerpo con el suyo propio y deja que le penetre. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás, lateralmente. Esta postura piel con piel se adapta muy bien a todas las mujeres, a las que les gusta tener las riendas.


El Mono
El hombre está tumbado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas y se recuesta en los pies de él. Cuanto más peso apoye en sus piernas, más fácil será para su compañero. Original e intensa, gracias a la profunda penetración, “el mono” garantiza momentos muy sensuales. Pero, sobre todo la mujer, necesita fuerza muscular y sentido del equilibrio para esta postura. Si la pareja se coge mutuamente de las muñecas, resulta más fácil.




More / Mas .... 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604