Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

POR TU SALUD: ¿Cómo controlar el ácido úrico?

El ácido úrico es una sustancia que puede traer graves problemas a nuestro cuerpo, ya que impide que se puedan eliminar impurezas y puede derivar en problemas de mucha mayor relevancia. Por dicho motivo es recomendable realizar una dieta que permita controlar los niveles de ácido úrico en nuestro organismo.
Uno de los principales puntos a tener en cuenta es que se debe disminuir la ingesta de carne y pescado. Además es conveniente realizar un régimen en el que se incorporen alimentos de suma importancia como la leche, el queso (sin grasas), los huevos y el yogur. Pero tampoco nos tenemos que olvidar de los cereales, las verduras, la miel, las frutas y las pastas.


Todos estos alimentos colaboran para mantener a raya al ácido úrico. Por último, les indicamos cuáles son los productos alimenticios que deben evitarse estrictamente: hígado, atún, anchoas, guisantes, lentejas y mariscos, entre otros. Ante cualquier duda recuerden que tienen que concertar una cita con un especialista o con su médico de confianza.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604