Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Playboy entrega la lista de las mujeres más sexys del 2011

27 féminas fueron las elegidas por Hugh Hefner como las más hermosas del planeta para su lista “Sex and Music” que se publicará en la edición de abril de la revista. Preciosuras como Natalie Portman y la actriz porno Sasha Grey destacan en el ranking. A continuación algunos de los nombres que ha filtrado la revista del conejito...Anna Paquin, Natalie Portman, Jennifer López, Scarlett Johansson, Sophie Monk, Halle Berry, Jenni Farley, Claire Sinclair, Kendra Wilkinson, Kelly Brook, Amber Heard, Holly Madison, Hope Dworaczyk, Michelle Williams, Sasha Grey, Tara Reid, Beyoncé, Angelina Jolie, Candice Boucher, Arianny Celeste, Christina Hendricks, Brooke Burke, 




No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604