Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

«Maxim» corona a Rosie Huntington como la mujer más sexy del mundo

A Rosie Huntington-Whiteley la hemos podido admirar en las pasarelas vestida de ángel de «Victoria's Secret» y ahora descubriremos su faceta como actriz en «Transformers 3».La imparable modelo inglesa no deja de ascender en su carrera a la fama, tanto es así que incluso la revista «Maxim» la ha nombrado lamujer más sexy del mundo en un lista de cien féminas.

Huntington ha desbancado a artistas de la talla de Olivia Munn, una actriz estadounidense todavía desconocida en el mundo europeo y a Katy Perry, quien ganó la edición celebrada el pasado año.
En cuarto lugar se encuentra Cameron Díaz, la rubia de ojos azules más simpática Hollywood y Mila Cunis, ex novia de Macaulay Culkin, ha obtenido la quinta posición.
De entre la actrices latinas más deseadas, Eva Mendes, hija de padres cubanos, ocupa el puesto número de 18, por encima de la sexy Jessica Alba, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604