Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

DE MAL EN PEOR: Expulsan a Esquea Guerrero de las filas del PRD acusado de violar estatutos

UNA SEMANA DESPUES DE SER SUSPENDIDO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA CONVENCIÓN
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó de sus filas a Emanuel Esquea Guerrero, bajo las acusaciones  de “violar los estatutos, insubordinarse ante las decisiones emanadas por los organismos superiores y usurpar funciones correspondientes a dichos organismos”.
La decisión la adoptó el Consejo Nacional de Disciplina del PRD, tras un informe de la Comisión de Control de ese partido que hace la acusación contra Esquea Guerrero.

La Comisión de Disciplina la preside Marino Mendoza y la integran además Rafael Vásquez, José Luis Tavarez, Cristian Paredes y Carmen Aleyda García.
Mientras que la Comisión de Control la preside Julio Marinez, y la integran  m Salim Ibarra, José Fernando Pérez Vólquez, Juan Carlos Fernández, Enrique García, Milciades Castillo y Ana María Pierrot.
En la sesión de la Comisión Política del pasado 21 de este mes se decidió suspender a Esquea Guerrero como presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención Nacional Extraordinaria celebrada el seis de marzo y cuyos resultados cuestiona la fracción de Miguel Vargas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604