Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

LF impactado endosa firmas al PLD para que decida; dice es el garante y un soldado

El presidente Leonel Fernández dijo sentirse impactado por la magnitud del acto de entrega de más de dos millones de firmas en apoyo a su repostulación presidencial.  Dijo que igualmente estaba conmovido por la alegría que mostraban los asistentes, porque más que una manifestación de apoyo mostraban la manifestación de una nueva victoria electoral.  Por de nuevo tendremos otra victoria del PLD en la primera vuelta el próximo 20 de mayo del próximo año.  Esa victoria ha sido garantizada con este magnífico evento, dijo el mandatario.


Las firmas de 2 millones 200 mil personas es la prueba irrefutable de que el país apoya la continuidad del oficial Partido de la Liberación Dominicana para que siga en el poder.  Se trata de una decisión popular expresada en forma de plebiscito.   Señaló además que el único partido que ha sacado más de dos millones de votos en unas elecciones presidenciales es el PLD, al tiempo en que destacó la figura histórica del profesor Juan Bosch, de quien dijo se le debía todo por su visión.

Dijo Fernández que con el PLD se que en el progreso, pero que por la otra vía sólo se va al  retroceso, obviamente refiriéndose a la oposición política que representa el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aunque no lo mencionó por su nombre.  El mandatario centró en esta parte su intervención en destacar la dimensión de la crisis mundial y el efecto de este hecho tiene sobre la situación económica de la República Dominicana.  Señaló que pese a eso el año pasado el país creció por encima del 7%, y de provocar políticas para generar empleos y atender a los pobres a través de la tarjeta de solidaridad.  Asimismo se refirió a la estabilidad económica, al tiempo de afirmar que eso es lo que el pueblo dominicano no quiere perder, y que es por eso que se han recibido más de dos millones de firmas para  que el PLD siga dirigiendo al pueblo dominicano.

Dijo que él era el garante de que esas dos millones de firmas y endosárselo al PLD para que sea este el que decida la suerte del pueblo dominicano.  Dijo que es un soldado del PLD. Concluyó diciendo que siempre para adelante y nunca para atrás.

El presidente Fernández no se pronunció claramente de si acepta o no ir de nuevo a las elecciones del año que viene, así que sigue vive la agonía de sus opositores.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611