Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

BREAKING NEWS: DE ULTIMO MINUTO: La situación empeora: emite el gobierno japonés una ‘alerta máxima’

El estado de emergencia resolverá los problemas en la siniestrada central nuclear que sigue siendo 'imprevisible', dijo Naoto Kan...El primer ministro japonés, Naoto Kan, emitió “alerta máxima” en solución a los problemas en la siniestrada central nuclear de Fukushima averiada por el terremoto y el devastador tsunami que azotó a Japón el pasado 11 de marzo.

Kan subrayó que la situación seguía siendo "imprevisible" en la central,  donde los sistemas de enfriamiento de varios reactores, informó la agencia Jiji.
Agregó en una cita con la comisión presupuestal del Senado, que el gobierno japonés se ocupará del problema en un estado de alerta máximo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604