Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Leonel: "Que el PLD decida qué hacer con estos 2.2 millones de firmas"

Con la afirmación de que él es el garante de que los 2.2 millones de firmas que supuestamente apoyan su reelección se conviertan en votos para el Partido de la Liberación Domincana, el presidente Leonel Fernández dejó este domingo la decisión en manos de la organización.
“Yo soy el garante de que esos 2 millones 200 mil firmas se conviertan en votos seguros para el PLD. Me permito recoger este apoyo que ustedes me brindan y endosárselo al PLD, para que sea el partido lo que decida cuál es el futuro que corresponde a la República Dominicana”, dijo Fernández en un discurso de 25 minutos.

Fue su respuesta a la propuesta de una nueva reelección, impedida actualmente por la Constitución, y que fue respalda por 2.2 millones de firmas que se reunieron en todo el país y entre la diáspora, aunque nadie en el acto verificó ni certificó la cantidad ni la autenticidad de los firmantes.

“Yo he sido y soy un soldado del PLD. Tomo estos dos millones 200 mil firmas, que son dos millones 200 mil votos, los pongo a la disposición del PLD, para lo que el partido decida, qué será en definitiva para el bienestar y la felicidad del pueblo dominicano”, agregó el jefe de Estado, que concluye el año que viene su tercer mandato.

“Muchas gracias, siempre pa’ lante nunca pa’ atras., gracias”, concluyó ante miles de peledeístas en el Palacio de los Deportes de la capital.

Esta proclama de Fernández, con la presencia de varios miembros del Comité Político,  da pie a que sus seguidores y adeptos lo inscriban como precandidato en la asamblea del Comité Central, prevista 10 de abril.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611