Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

MULTITUDINARIO ACTO: Leonel: “Yo soy el garante de que esos dos millones 200 mil firmas se conviertan en votos seguros para el PLD”

El presidente Leonel Fernández dijo hoy que él es el garante de que los dos millones de firmas que recibió hoy en un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes se conviertan en votos seguros para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alcance una tercera victoria consecutiva para el 2012.
Al dar las gracias reiterativamente tras recibir un prolongado aplauso de los miles de seguidores de todo el país que asistieron al acto, Fernández dijo que no podía ocultar la emoción y el impacto que sentía por la actividad, que según dijo llevó meses para ser organizada.

“Este es un acto magnífico, muy bien organizado y sin precedente en la historia política del pueblo dominicano”, dijo.
Explicó que está conmovido por el entusiasmo y la alegría que significa un testimonio de apoyo y la proclamación de una victoria electoral, “porque en definitiva de lo que se trata es de que en mayo del 2012 tendrán una vez más la victoria en primera vuelta del PLD”, dijo.
Sostuvo que esa victoria fue garantizada con el evento de hoy, tras indicar que nunca antes en la historia política de República Dominicana se había producido un acto en el que se expresara el apoyo de dos millones de personas con un proyecto político nacional.
“El país entero ha dicho que sí. El país se ha expresado hoy y hemos todos asistido a eso que se llama la democracia plebiscitaria por iniciativa popular de la República Dominicana. Yo soy el garante de que esos dos millones de firmas se conviertan en votos seguros para el PLD.
“Me permito recoger este apoyo que ustedes me brindan para endorsárselo al Partido de la Liberación Dominicana para que sea el partido el que decida cuál es el futuro que corresponde a la República Dominicana”, dijo el mandatario al finalizar el acto que duró poco más de dos horas.
Sostuvo que él ha sido y es un soldado del PLD, por lo que esos dos millones 200 mil firmas los pone a disposición del partido para que decida qué será en bienestar del pueblo dominicano

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604