Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

BUTT LADY:: Vanity Wonder, la mujer con los glúteos más grandes del mundo


Según informan, la mujer invirtió 15 mil 500 dólares en implantes y en inyecciones para aumentar el tamaño de su trasero.

Hay quienes dicen que las cirugías plásticas son como los tatuajes: una vez que te haces uno, quieres otro y otro hasta que tu cuerpo esté cubierto de una infinidad de dibujos; sin embargo, las cirugías se pueden convertir en un peligro para quienes se convierten en adictos al bisturí.

Un desperfecto aquí, otro acá, siempre existe un pretexto para tener un encuentro con el quirófano. La belleza se convierte en el peor de todos los enemigos... ¿Cuántas veces no hemos visto a personas que no se cansan de meterse silicón o que están obsesionadas con la juventud?

Top 10 Hot Female Country Music Artists 2012


Best looking country music female singers in random order. (Top Ten)
LeAnn Rimes                       Faith Hill                Shania Twain                       Carrie Underwood
Gretchen Wilson                  Kellie Pickler         Sara Evans                           Miranda Lambert
Martina McBride                 Julianne Hough
Only short excerpts of artists songs were used for content under the Fair Use Act; This informative content is otherwise not found on You Tube at this time; Promotes women artists and country music. FAIR USE NOTICE: This video contains copyrighted material, the use of which may not always have been specifically authorized by the copyright owner. Such material is made available for educational purposes, and as such this constitutes 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Act. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material in this video is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purpose. CMA 201

sábado, 23 de junio de 2012

Fifth Element Diva song - full version. SINGING - EVGENIA LAGUNA

Siete cuatrillones de espermatozoides por minuto en todo el mundo y otros datos


El sexo ha acompañado a la raza humana durante toda su existencia y ocupa un lugar muy destacado en nuestras vidas. Lo queramos o no, esta condición orgánica está presente en cualquier pueblo y momento de nuestra historia. No hay ente, ni espectro social que se escape a su influencia. Sin embargo su omnipresencia no es sinómnimo de conocimiento y existen muchas curiosidades en torno a este tema. Precisamente, una de las anotaciones que más interés ha despertado en las últimas horas en la blogosfera aporta algunas sorprendentes cifras y curiosidades sobre el sexo en los seres humanos.

Por ejemplo, llama la atención que, de media y cada 60 segundos en todo el mundo eyaculan 60.000 hombres (todos juntos producen 7.000.000.000.000.000.000.000.000 de espermatozoides, expulsan en cada eyaculación entre 1,5 y 6 mililitros, a una velocidad de 18 kilómetros por hora y una distancia máxima de 90 centímetros); ovulan un millón de mujeres, 500 quedan embarazas y 260 tienen un bebe; 200 óvulos fertilizados se pierden por causas naturales y 40 abortan voluntariamente. En el ciclo vital de la mujer, de 500 a 600 óvulos serán expulsados del ovario entre la pubertad y la menopausia.

Infidelidad femenina no es cuestión de sexo


Las mujeres también son infieles, pero a diferencia de los hombres, ellas no siempre lo hacen por insatisfacción sexual con su pareja.

Las diferencias entre hombres y mujeres son muchas, y la infidelidad no es la excepción, ya que tanto ellos como ellas ponen el cuerno. Sin embargo, la mayoría de las mujeres, no lo hacen por satisfacción sexual, como sí lo hacen los varones, ellas la mayoría de las veces son infieles por un amor platónico, afecto y sentimientos.

Estadísticas dicen que las mujeres engañan casi igual que los hombres, casi la mitad (una cifra similar a la masculina), la mayoría buscan más que sólo sexo. Las mujeres son infieles tratando de compensar sentimientos, pasión, cariño, incluso aventura; lo que puede necesitarse si en un matrimonio o relación de noviazgo hay monotonía.

Sexo ayuda a conservarse bella y saludable


Que el sexo beneficia a quien lo practica, es algo que debería estar fuera de toda duda, pero para quien no se lo crea, los estudio ponen hechos científicos sobre la mesa: Reduce el estrés, mejora el humor, el pelo brilla más, se limpian los poros, quema calorías, previene la celulitis…

La actividad sexual produce estrógeno, sustancia responsable de estos beneficios. Es una fórmula tremendamente efectiva para estar guapa, atractiva y cómoda con una misma. A ver cuándo se deja de prescribir tanto medicamento y se empieza a recomendar sexo, pero del bueno. Los hábitos saludables, como comer bien, tener buen humor, no estresarse, hacer deporte… van complementados con la práctica habitual y placentera del sexo.

¿Cuánto tiempo de "precalentamiento" se necesita antes de la penetración?

La consigna de los hombres es "directo al grano y sin más demora". O, lo que es lo mismo, directo a la penetración. La de las mujeres es "me hace falta tiempo para prepararme". Y esa diferencia marca las relaciones sexuales estables, ocasionales y de todo tipo.

"Habitualmente las personas no toman en cuenta los juegos sexuales previos a la penetración, lo cual es muy importante para la satisfacción durante el coito, tanto para hombres como para mujeres", advierte Francisco Argañaraz, médico del programa de Sexología Clínica del Hospital de Clínicas de Buenos Aires.

Los hombres "generalmente estamos siempre muy apurados, por lo cual, cuando logramos una erección, rápidamente buscamos penetrar, sin tener en cuanta cuál es la necesidad de la pareja", agrega el especialista, consultado vía correo electrónico. Estas son algunas premisas:

viernes, 22 de junio de 2012

4 DE 10 : Las mujeres tienen orgasmos en el gimnasio (sin sexo)


Un estudio afirma que practicar ejercicio físico puede llevar a las mujeres al clímax sexual. Hacer abdominales en la «silla del capitán», lo más efectivo.

Curioso estudio el de la Universidad de Indiana. Según sus conclusiones, no hace falta compañía ni estimulación de ningún tipo, ya sea propia o ajena, ni siquiera una fantasía, para que las mujeres obtengan placer sexual e incluso lleguen al orgasmo. Los científicos han demostrado por primera vez que el inocente ejercicio físico puede conducir al clímax femenino. En concreto, hacer abdominales, trepar por una cuerda, el spinning o levantar pesas pueden provocar esos placenteros y totalmente inesperados efectos secundarios. Parece ser que una máquina, llamada «la silla del capitán», es la que proporciona los mejores momentos. Otro incentivo más para apuntarse al gimnasio.

El ajo induce a la lujuria y puede curar la impotencia


Durante 20 años se dedicó a investigar las culturas chamánicas. El libro “Las plantas del amor” nos detalla ciertos mitos y verdades sobre plantas que nos ayudarían a mejorar nuestro rendimiento sexual. Después de todo ese tiempo, el alemán Christian Rätsch publicó su libro “Las plantas del amor”, en donde se dedica a mostrarnos los mitos y las verdades acerca de ciertas plantas afrodisiacas que nos ayudarían a mejorar nuestra acción sexual y libido.

“Se sabe que ya hace sesenta mil años los neandertales usaban plantas que más tarde se consideraron afrodisíacas y que los primeros indicios escritos de sus usos, se encuentran en las tablas sumerias de escritura cuneiforme, en los rollos de papiro del antiguo Egipto y en las inscripciones de los huesos oraculares de la China antigua”, nos relata en el libro.

La falta de sexo produce mal humor en las personas, en especial en las mujeres



Más de alguna vez se ha escuchado que cuando una mujer anda de mal humor es porque le falta sexo. Y así lo rectifica un estudio elaborado por el sexólogo Norberto Litvinoff , el cual afirma que las mujeres que pasan una larga temporada sin tener sexo se vuelven malhumoradas, irritables, difíciles de tratar.

Litvinoff comenta que es posible relacionar la falta de sexo con el humor, sobre todo cuando alguien quiere, pero no encuentra con quién. De hecho esto es algo que se incrementa en personas con tendencias depresivas, ya que éstas no solo se molestan porque no tiene sexo, sino porque su personalidad bloquea el hecho de poder conectarse con personas y se ve sola.

"Cuando las personas tiene sexo, el cuerpo se llena de las hormonas llamadas endorfinas, que tienen la misma estructura que tiene la marihuana, o muy parecida, lo que produce felicidad. Por eso la vida sexual produce bienestar, ya que la caricia, el abrazo y el seducirse, es muy importante para que las personas se sientan amadas" comenta el especialista.

jueves, 21 de junio de 2012

Sistar(씨스타) _ Alone(나혼자) MV HD

Rihanna - Where Have You Been HD

10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos


Hay muchas cosas que a los hombres les gustaría experimentar en la cama; pero el miedo al rechazo hace que las oculten… Descubre cuáles son esas experiencias.

En el sexo se combinan diferentes sensaciones y sentimientos, pero también intervienen otras cuestiones físicas, despertadas por el deseo o libido sexual, gracias al cual, las parejas, en determinadas ocasiones, necesitan experimentar y salir de la rutina en la que la mayoría de las personas caen.

Hombres y mujeres tienen en común diversos deseos sexuales que siempre querrán poner en práctica con sus parejas; sin embargo, existen muchos otros que son propios de cada género y que por diversas razones no siempre nos atrevemos a proponer.

miércoles, 20 de junio de 2012

Las ventajas del bilingüismo y el podcasting como herramienta

Hablar dos idiomas, en lugar de uno solo, tiene evidentes ventajas prácticas en un mundo cada vez más globalizado. Sin embargo, en años recientes los científicos han comenzado a demostrar que las ventajas del bilingüismo son incluso más fundamentales que poder conversar con una gama más amplia de personas. Al parecer, ser bilingüe lo hace a uno más inteligente. El bilingüismo puede tener un efecto profundo en el cerebro, mejorando las habilidades cognitivas no relacionadas con el lenguaje e incluso genera protección contra la demencia en la vejez.

Masturbación mejora la respuesta sexual de las mujeres

La masturbación es la auto estimulación de los genitales para lograr excitación y placer, que generalmente llevan a tener un orgasmo. Recientes estudios norteamericanos indican que 95% de los hombres y 89% de las mujeres se han masturbado alguna vez en sus vidas, publica el portal de salud everydayhealth.com.

Existen aún mitos en la sociedad acerca de como podría afectar la masturbación en la actividad sexual o sí inclusive podría repercutir en alguna disfunción o caída de miembro. La realidad, es que muchos expertos creen que la masturbación puede mejorar tus respuestas sexuales, ya que brinda un mejor entendimiento de tu cuerpo y de cómo responder ante la estimulación.

En general la masturbación involucra tocar o masajear el pene en el caso de los hombres, o el clítoris en las mujeres hasta lograr el clímax. Los vibradores son juguetes sexuales que ayudan en muchos casos a estimular el área genital de las mujeres.

Sexo sin compromiso mejora salud sexual


El sexo sin compromiso es un nuevo tipo de relación donde no hay necesidad de que exista un vínculo afectivo entre la pareja. Consiste únicamente en satisfacer el deseo sexual que en la mayoría de las ocasiones surge espontáneamente.

El sexo ocasional como también se le conoce, mejora la vida sexual y hace más fluidas las relaciones. The Canadian Journal of Human Sexuality sugiere que hay cuatro tipos de relaciones carnales sin compromiso.

1. Amigos con beneficios: Son los amigos que tienen sexo. Este tipo de relación es el que tiene mayores probabilidades de convertirse en una relación monógama. Por lo general comienza y termina con una amistad.

5 famosos te revelan sus secretos de ejercicios para el abdomen


Tener un cuerpo escultural requiere de mucha disciplina y constancia. Salud180.com te presenta a cinco celebridades, quienes te  revelan algunos de sus ejercicios para el abdomen. ¡Conócelos!

1. David Beckham. Para tener el abdomen tonificado, es necesario fortalecer el cuerpo entero. Un ejemplo es el futbolista Beckham. Le dedica gran parte de su tiempo al trabajo aeróbico, principalmente al entrenamiento con intervalos de alta densidad, que es una de las actividades más efectivas para quemar grasa corporal.

Para lograr un abdomen completamente plano se debe realizar un plan de entrenamiento con ejercicios que abarquen todos los músculos del área: anterior, lateral y posterior. Los instructores recomiendan hacer 5 series con 15 repeticiones cada una para fortalecer y quemar grasa.

Bisexualidad se produce en la adolescencia


La bisexualidad es la orientación sexual que se caracteriza por la capacidad de sentir deseo, afecto, atracción física y emocional por otra persona, independientemente de su sexo. Durante mucho tiempo se creía que la bisexualidad no existía. Sin embargo, el sociólogo Eric Anderson de la Universidad de Harvard declaró que la bisexualidad existe.

Durante la adolescencia es cuando se produce esta atracción bisexual; esto se debe que a esa edad aún no se definen las preferencias sexuales que se tendrán de adulto. Este proceso se determina paulatinamente con el tiempo.

Determinar la sexualidad puede resultar muy confuso, sobre todo cuando hay presión por parte de la familia, sociedad, amigos, etc. Estos grupos sociales influyen directamente en la orientación sexual de cada persona.

Alorgasmia como fantasía sexual


Si piensas en alguien que no es tu pareja mientras tienes relaciones, entonces presentas alorgasmia, algo bastante más frecuente de lo que creemos. El término se refiere a alcanzar el orgasmo con la pareja mediante esta fantasía sexual.

Controlar los pensamientos de tu pareja es imposible, por lo que nunca estarás del todo seguro de que sus cinco sentidos están puestos en ti mientras tiene relaciones. Sin embargo, la alorgasmia no se trata de algo comparable con la infidelidad, ni con el deseo explícito hacia otra persona.

Imaginar situaciones sexuales con personajes inventados es de lo más usual, todo depende del momento. Muchas personas piensan en iconos sexuales reconocidos, artistas, deportistas, en alguien cotidiano, desconocido o ex novios.

KATY PERRY: Wide Awake lo nuevo de la joven diva


Como parte de la segunda edición de su disco Teeneage Dream, Katy Perry se encuentra estrenando el segundo sencillo Wide Awake, el cual ya se encuentra disponible en internet.

La cantante de 27 años aparece en la producción con un look un tanto más oscuro al acostumbrado en sus demás producciones audiovisuales, además de contar con una gran escenificación.

Tiempo en Moca - Pronóstico a 14 días

viernes, 15 de junio de 2012

POLÍTICA MIGRATORIA: EUA suspenderá deportaciones de algunos inmigrantes menores de 30 años


Organizaciones pro inmigrantes y de la comunidad hispana han criticado a Obama no sólo por incumplir su promesa de lograr una reforma migratoria integral, sino por haber deportado una cifra sin precedentes de casi 400.000 personas en 2010 y 2011.

Las autoridades planean anunciar que suspenderán las deportaciones y ofrecerán permisos de trabajo por dos años a inmigrantes no autorizados menores de 30 años y que reúnan ciertas características, ofreciendo así un alivio temporal y por vía administrativa a cientos de miles de personas que esperan beneficiarse del proyecto de ley Dream Act.

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, planea anunciar la medida, de aplicación inmediata y que amplía drásticamente su discreción migratoria, que busca evitar que los despachos migratorios gasten tiempo y recursos deportando a personas que representan riesgo mínimo a la seguridad pública.

jueves, 14 de junio de 2012

MICROSOFT LYNC LO NUEVO: Haga más Con menos.



Desde el control de costes hasta la gestión del cumplimiento normativo, Microsoft Lync ofrece valor dirigido a las necesidades diarias de las organizaciones. Haga más.  Con menos...

Controle los gastos La tecnología de voz sobre IP (VoIP) permite establecer una comunicación entre distintas ubicaciones de la compañía que están alejadas geográficamente sin los cargos de llamadas de larga distancia. Las conferencias integradas de audio, video y web reducen los gastos de viaje, así como los destinados a soluciones de conferencias de terceros.

Mejore la productividad La información de presencia avanzada ayuda a que los empleados se localicen más fácilmente y elijan la forma más eficaz de comunicarse en un momento dado.

lunes, 11 de junio de 2012

POR TU SALUD: Datos sobre la digestión que necesitas saber...


Este proceso orgánico es uno de los más importantes para mantener al organismo en equilibro. Descubre qué factores intervienen en él.

Es uno de los procesos que resulta vital para el organismo, ya que gracias a éste se realiza la digestión, procedimiento que duiops.net describe como el procedimiento mediante el cual, el aparato digestivo reduce o transforma los alimentos en sustancias más sencilla o en pequeñas moléculas para lograr su absorción.

La digestión no sería posible sin la intervención de enzimas específicas, moléculas que realizan diversas reacciones químicas que actúan directamente sobre los alimentos que hay que transformar.

domingo, 10 de junio de 2012

Cómo estudiar gratis en una universidad cara... Aquí la respuesta


Muchos de los jóvenes que actualmente cursan estudios superiores quisieran continuar con su educación y poder lograr una especialización, y qué mejor que poder hacer un curso fuera del país.

Desafortunadamente, la economía juega un papel importantísimo en el futuro y planes de estos chicos, quienes por falta de oportunidades, terminan estudiando en una escuela privada, endeudándose con dichas instituciones hasta el cuello, lo cual hace prácticamente imposible el pensar en seguir preparándose y mucho menos en el extranjero.

Afortunadamente, hay excelentes noticias para todos aquellos jóvenes interesados en seguir creciendo y desarrollándose a nivel profesional y de la mano de las mejores universidades de Estados Unidos, sin necesidad de desembolsar ni un solo peso.

FRANKLIN DE JS. TORRES: Résumé or Curriculum Vitae (CV)

sábado, 9 de junio de 2012

NUEVO GOBIERNO: Siguen las bolas y los ¨auto nombramientos¨ en Moca

Moca.- Como había de esperarse los que están quieren seguir en la ñoña y lo que están afuera quieren entrar. El tumbaporvismo  y los amarres apresurados están a la orden del día y muchos están haciendo –bembita- como dice la canción.  

Muchos hasta ven a los que realmente trabajaron con cara de funcionarios y hasta felicitan a uno en la calles, pero la realidad es otra. Primero hay que tumbar una pared como la de la muralla china, para dar paso a nuevas caras o por otra parte, cosa que no recomendamos, sería el llenar de botellas los puestos públicos.

Pero vamos al grano en tres líneas. Hemos visto como algunos han empezado a tirar bolas de los puestos que desean y hasta los que no desean. Así como lo están leyendo! Es más nos podemos ir más lejos… están auto nombrándose en puestos aéreos según lo que gastaron. Sé que están riendo al leer esto y no crean yo también al escribirlo.

jueves, 7 de junio de 2012

10 trabajos que te hacen engordar


El estrés y la inactividad física que implican algunos empleos te hacen subir de peso. Todo ello depende de las actividades que realices durante la jornada laboral, sin embargo, hay algunos trabajos que son más propensos a que ganes kilos de más.

1. Agente de viajes
2. Abogado
3. Trabajador social
4. Profesor
5. Diseñador
6. Asistente administrativo
7. Secretaria
8. Policía/bombero
9. Marketing/ relaciones públicas profesionales
10.Editores

4 posiciones para hacer sexo oral


Si consideras que a tu relación le hace falta un poco de emoción extra y desean salir de la monotonía, o de plano son del tipo que gusta de tener nuevas experiencias, hacer sexo oral es una gran opción para que ambos compartan un placentero orgasmo.

Por ello, te presentamos algunas posiciones que ambos pueden hacer para hacer un mejor sexo oral:

Para ellas
1. La carreta invertida: Esta posición es la apropiada para que ella haga abdominales. Debe apoyarse boca arriba tanto con las manos como con los pies, impulsando su vientre hacia arriba y delante, permitiéndole al hombre que acerque su boca y la estimule con continuos movimientos de su lengua. De esta manea ella controla la cabeza del hombre, mientras ejerce presión en sus abdominales.

5 tips para prevenir calambres


Toda persona que alguna vez se ha despertado con un calambre en las piernas sabe lo doloroso que puede ser cuando un músculo se contrae repentinamente. Los calambres nocturnos normalmente ocurren en las pantorrillas, pero también pueden presentarse en los pies y en los muslos.

En la mayoría de casos, los calambres nocturnos en las piernas no son nocivos y pueden aliviarse, e incluso prevenirse, con algunos estiramientos simples u otras medidas de autocuidado, como las que te damos a continuación:

Hidrátate: Beber agua u otros líquidos en cantidad suficiente durante todo el día pueden evitar la deshidratación. Eso también ayuda a que los músculos se contraigan y relajen con más facilidad. Cuando uno participa en alguna actividad física, es particularmente importante reponer los líquidos.

DESPUÉS DE LA DIETA: 5 tips para no subir de peso


Después de una dieta debes mantener los hábitos alimenticios adquiridos para evitar el molesto rebote y aumentar los kilos que con mucho esfuerzo lograste bajar. Uno de las motivaciones para no subir de peso es el reflejo que observas en el espejo y en tu nueva calidad de vida.

De acuerdo con The Huffington Post, debes seguir algunos pasos para no subir de peso como la práctica de ejercicio e ingerir alimentos más sanos, así como los siguientes consejos que te damos a continuación:

1.- Aumenta las porciones: Es válido que consumas en buena cantidad los alimentos que son libres de calorías, ya que estos son ricos en agua, fibra y bajos en grasa, lo que ayudará a que tu metabolismo funcione adecuadamente.

Quema calorías con sexo


De acuerdo con el libro The Ultimate Sex Diet, de Kerry McCloskey, ya tienes una razón más para disfrutar el sexo con tu pareja, debido a que media hora de relaciones sexuales te ayuda a quemar entre 150 y 350 calorías. Así que prepárate para quemar calorías de una forma divertida.

En teoría, besar a tu pareja durante una hora podría hacerte quemar más de 200 calorías. Otros estudios, como el sondeo realizado por la empresa Aspire Drinks, señalan que combinar el ejercicio y el sexo es, sin duda, el mejor complemento para mantener un cuerpo libre de grasa.

Cuando un encuentro sexual es prolongado, muy activo y se adoptan posturas “complicadas” se realiza un verdadero ejercicio de intensidad media-alta, y si la frecuencia semanal de esta actividad es alta, será mucho más efectivo para quemar grasa.

7 tips para satisfacer a una mujer

Una de las principales preocupaciones de los hombres en el ámbito de las relaciones sexuales, es tratar de satisfacer a una mujer, ya sea mediante un buen rendimiento o según sus conocimientos o experiencias.


Sin embargo, muchos se centran sólo en mantener una buena erección y que dure lo más posible el coito antes de llegar a la eyaculación, lo cual es un error, ya que únicamente están concentrados en su propio placer y satisfacción.


Por ello te presentamos unas recomendaciones, de acuerdo con tuguiasexual.com, que te permitirán brindarle una experiencia más placentera a tu pareja:

POR TU SALUD: Preservar óvulos prolonga fertilidad

Actualmente, los objetivos de las mujeres son el desarrollo profesional, la diversión y los viajes antes de convertirse en mamás. Sin embargo, la edad es una de las preocupaciones más comunes para postergar un embarazo. Congelar los óvulos es una buena alternativa para lograr un embarazo mediante fertilización in vitro en el momento en que la mujer crea conveniente.


De acuerdo con el Centro Mexicano de Fertilidad, se calcula que en cada ciclo menstrual se pierden unos 1,000 óvulos; esto significa que queda alrededor del 10% de la reserva total antes de llegar a los 40 años.

Guelo Furia - Encerrado (Mambo) VIDEO OFICIAL HD

viernes, 1 de junio de 2012

10 beneficios mentales del sexo


¡El sexo también tiene beneficios para tu salud mental!

Si hoy tuviste un día lleno de estrés y mal humor, una dosis de amor te puede sacar de ese estado.  Porque hacer el amor es la mejor terapia para relajarte y darte la inyección de energía que necesitas.

Muchos estudios han demostrado que el sexo libera hormonas que hacen que te sientas revitalizado y que dejes a un lado tus preocupaciones.  Otras hormonas mejoran tu estado de ánimo.  Y baja tu presión arterial.  Todo esto significa que la actividad sexual es una sana manera de reducir el estrés.

Un beneficio adicional de las hormonas que liberas durante el sexo es que te ayudan a dormir mejor.  Y dormir mejor es una de las claves para mantener una vida saludable.

¿No debes enterarte sobre todos los beneficios que tiene el sexo para tu salud?  Tu pareja te lo agradecerá… Y recuerda, que este reporte especial es absolutamente gratis.

GUERRA DE INTERESES EN EL PRD: Comisión Política del PRD suspende a Vargas Maldonado


COMO YA SE SABIA NOMBRAN A ANDRÉS BAUTISTA EN LUGAR DE MALDONADO
La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- suspendió este viernes al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y aprobó la expulsión de otros perredeísta, informó Andrés Matos, vocero de Hipólito Mejía.

Matos dijo que en el cargo de Vargas Maldonado fue designado Andrés Bautista García, quien hasta ahora se desempeñaba como presidente de funciones.

Detalló que expulsaron a los perredeístas Anny Felipe, Kalil Michel, Ángela Peña, Papín Domínguez, Pascual Valenzuela y Víctor Gómez. También a Rafael- Fiquito- Vásquez, Julio Mariñez y a Aníbal García Duvergé.

En la reunión de la Comisión Política del PRD están presentes el secretario general de la organización, Orlando Jorge Mera; Hipólito Mejía, excandidato presidencial, entre otros dirigentes.

Tips para fortalecer tu confianza


Las metas y objetivos nos marcan el lugar al que queremos llegar y lo que queremos obtener. Si deseas lograrlo, necesitas desarrollar una serie de herramientas como la automotivación, la adaptación, control de las emociones, organización personal, seguridad y confianza, de acuerdo con psicología-online.com

Para tener éxito, es necesario que tener seguridad y confianza, creer en que lo puedes lograr. Por ello, en entrevista con Salud180.com, la grafóloga María Fernanda Centeno te explica cómo puedes fortalecer tu seguridad mediante la:

Asimismo, te damos algunos tips que te ayudarán a fortalecer tu confianza:

Test para medir tu desempeño sexual


El buen desenvolvimiento o dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (deseo, excitación, orgasmo y resolución), componen lo que comúnmente se llama desempeño sexual, que permite o imposibilita el placer.

Tengamos una vida sexual satisfactoria o con problemas, todos queremos mejorar nuestro desempeño y disfrutar en plenitud del erotismo. Superarnos día a día sexualmente.

Por ello, de acuerdo con sexovida.com, este test te permite descubrir si desarrollas plenamente tus capacidades y habilidades, para así poder aumentar tu desempeño sexual y placer:

Test de desempeño sexual

Los valores para las respuestas son: A - 0 pts. B - 1 pt. C – 2 pts.

INTERESANTE: Tamaño de letra refleja tu autoestima


Si quieres conocer a alguien, dicen los expertos, la mejor forma de lograrlo es a través de su letra.  En entrevista para este medio, María Fernanda Centeno, grafóloga, explica que el tamaño de la letra es el reflejo más natural de nuestro inconsciente:

"Cuando escribimos no hay ningún filtro. Simplemente plasmamos en el papel lo que realmente sentimos; nuestros miedos, sentimientos y emociones, están ahí. No se puede ocultar nada".

En este sentido, Fernanda Centeno aclara que las personas que tienen letra grande, tienen mucha seguridad y autoconfianza, mientras que los que escriben con letra pequeña, son temerosos e inseguros; sin embargo, sí podemos corregir estos patrones por medio de la grafoterapia:

5 datos sobre la masturbación femenina


La masturbación femenina es uno de los temas sobre el cual hay una gran cantidad de mitos, los cuales limitan a la mujer y le prohíben conocer mejor su cuerpo y disfrutar más de su sexualidad. Para eliminar estos mitos sobre la masturbación femenina, Salud180.com tiene cinco datos importantes que sin duda te sorprenderán.

1. De acuerdo al portal Huffingtonpost.com, la masturbación femenina se define como la capacidad que tiene toda mujer de provocarse placer por sí misma a través de la estimulación de sus órganos sexuales o zonas erógenas. Es una forma de liberar el estrés y conocer su cuerpo.

2. Para masturbarse hay que tener creatividad, los especialistas recomiendan usar juguetes sexuales para estimular el clítoris, la vagina o el ano. Incluso, hay juguetes que estimulan todas las áreas al mismo tiempo lo que potencializa el placer.

WORLD WONDERS PROJECT: Google lanza aplicación para visita virtual a grandes monumentos


Un paseo por las ruinas de Pompeya en Italia y el Palacio de Versalles en París o una  visita completa a la catedral de Santiago de Compostela en España serán posibles sin ni siquiera moverse del sofá.

Google Inc. lanzó ayer una nueva aplicación que permite un recorrido virtual por algunos de los grandes monumentos y lugares catalogados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La plataforma World Wonders Project (Proyecto Maravillas del Mundo) utiliza la tecnología de Street View de Google para estas visitas virtuales. El proyecto incluye 132 lugares de 18 países diferentes, entre ellos 12 de España, país elegido para el estreno mundial de la aplicación.

“Una de las misiones de Google es conservar y promover todo tipo de manifestación cultural online. World Wonders Project dinamiza los sitios patrimonio de la humanidad más importantes para ponerlos a disposición de un público global sin precedentes”, dijo Steve Crossan, del Instituto Cultural de Google.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611