Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

Tips para fortalecer tu confianza


Las metas y objetivos nos marcan el lugar al que queremos llegar y lo que queremos obtener. Si deseas lograrlo, necesitas desarrollar una serie de herramientas como la automotivación, la adaptación, control de las emociones, organización personal, seguridad y confianza, de acuerdo con psicología-online.com

Para tener éxito, es necesario que tener seguridad y confianza, creer en que lo puedes lograr. Por ello, en entrevista con Salud180.com, la grafóloga María Fernanda Centeno te explica cómo puedes fortalecer tu seguridad mediante la:

Asimismo, te damos algunos tips que te ayudarán a fortalecer tu confianza:


1. Piensa y actúa positivamente. Elimina los pensamientos negativos de ti mismo.
2. Si no conoces bien las cosas o actividades, prepárate previamente.
3. Habla lento. Una persona con autoridad habla de esta manera.
4. Párate derecho. Una postura correcta te hace sentirte bien contigo mismo.
5. Cambia un hábito negativo y pequeño cada día.
6. Concéntrate en las soluciones. Visualiza cómo resolver tus problemas, en vez de sólo pensar en ellos.
7. Sonríe: Al hacerlo uno se siente mejor, y funciona con los demás en cadena.

Recuerda que es importante ser realista en tus capacidades y virtudes. Si deseas lograr el éxito y cumplir tus metas, es importante que te prepares física, emocional y mentalmente para lograrlo.

Una manera sencilla de comenzar a hacerlo es fortalecer tu seguridad y confianza. Verás que te sentirás con más energía, optimismo y esperanza.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611