Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

7 tips para satisfacer a una mujer

Una de las principales preocupaciones de los hombres en el ámbito de las relaciones sexuales, es tratar de satisfacer a una mujer, ya sea mediante un buen rendimiento o según sus conocimientos o experiencias.


Sin embargo, muchos se centran sólo en mantener una buena erección y que dure lo más posible el coito antes de llegar a la eyaculación, lo cual es un error, ya que únicamente están concentrados en su propio placer y satisfacción.


Por ello te presentamos unas recomendaciones, de acuerdo con tuguiasexual.com, que te permitirán brindarle una experiencia más placentera a tu pareja:




1. Es importante que conozcas su anatomía: ubica su clítoris, ve cómo están conformados sus labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina, etc.


2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.






3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.


4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y en especial durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un beso muy apasionado.


5. Las mujeres disfrutan mucho del contacto visual, por lo que se recomiendan posiciones sexuales que permitan que ambos se puedan comunicar con la mirada.




6. Las posiciones con la mujer arriba, les facilita a ellas la estimulación del clítoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograrlo, anímala a esta posición para que tome control de la penetración.


7. El sexo oral puede ser muy placentero e inclusive la mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para ello, es importante mantener un ritmo constante de estímulos con la lengua, alrededor y sobre el clítoris.


Es muy importante que recuerdes que el coito debe ser duradero pero no eterno. La penetración constante y continua puede causar irritación de la vagina y ocasionar que en lugar de placer, tu pareja sienta dolor.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604