Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

GUERRA DE INTERESES EN EL PRD: Comisión Política del PRD suspende a Vargas Maldonado


COMO YA SE SABIA NOMBRAN A ANDRÉS BAUTISTA EN LUGAR DE MALDONADO
La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- suspendió este viernes al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y aprobó la expulsión de otros perredeísta, informó Andrés Matos, vocero de Hipólito Mejía.

Matos dijo que en el cargo de Vargas Maldonado fue designado Andrés Bautista García, quien hasta ahora se desempeñaba como presidente de funciones.

Detalló que expulsaron a los perredeístas Anny Felipe, Kalil Michel, Ángela Peña, Papín Domínguez, Pascual Valenzuela y Víctor Gómez. También a Rafael- Fiquito- Vásquez, Julio Mariñez y a Aníbal García Duvergé.

En la reunión de la Comisión Política del PRD están presentes el secretario general de la organización, Orlando Jorge Mera; Hipólito Mejía, excandidato presidencial, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611