Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

5 famosos te revelan sus secretos de ejercicios para el abdomen


Tener un cuerpo escultural requiere de mucha disciplina y constancia. Salud180.com te presenta a cinco celebridades, quienes te  revelan algunos de sus ejercicios para el abdomen. ¡Conócelos!

1. David Beckham. Para tener el abdomen tonificado, es necesario fortalecer el cuerpo entero. Un ejemplo es el futbolista Beckham. Le dedica gran parte de su tiempo al trabajo aeróbico, principalmente al entrenamiento con intervalos de alta densidad, que es una de las actividades más efectivas para quemar grasa corporal.

Para lograr un abdomen completamente plano se debe realizar un plan de entrenamiento con ejercicios que abarquen todos los músculos del área: anterior, lateral y posterior. Los instructores recomiendan hacer 5 series con 15 repeticiones cada una para fortalecer y quemar grasa.


2. Jaime Camil. En una entrevista para la revista HolaDoctor, el actor mexicano señaló que  desde hace más de 10 años practica box para mantenerse en forma: "Es un deporte muy dinámico, nunca estás quieto. Por eso se trabajan todos los músculos del cuerpo, en especial el abdomen". Además, la alimentación es primordial para el actor por eso prefiere comida muy sana: "Soy fan del sushi. Me gusta mucho y no me canso de comerlo; es muy saludable".

Por ello, el protagonista de Por ella, soy Eva, recomienda la ingesta de productos ricos en Omega 3; contienen pocas calorías y son aliados del corazón.

3. Brad Pitt. Aunque alguna vez confesó que no es un fanático del gimnasio, su cuerpo demuestra lo contrario, pero además de los ejercicios, Brad coincide con Arnold Schwarzenegger en decir que “los grandes abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio”. En otras palabras, ¡la dieta es esencial!

Es amante del pescado e intenta moderar un poco la ingesta de carbohidratos. Sobre todo, ingerirlos después de las 18:00 hrs, para evitar ganar peso y conservar su figura.

4. Matthew McConaughey. El actor adora practicar deportes y hacer actividad física. Realiza ejercicios de calistenia, para trabajar los diferentes grupos musculares. También hace ejercicios de push-ups en la playa, flexiones en el parque, corre, nada, anda en bicicleta y hace surf.

5. Cristiano Ronaldo. Después de aparecer en la publicidad de Armani Underwear 2010, ya no quedan dudas de que el futbolista del Real Madrid posee un cuerpo perfecto. El joven portugués entrena cinco días a la semana, durante tres a cinco horas.  Se dice que hace aproximadamente 3 mil  abdominales por día.

La última tendencia de los famosos es tener el abdomen tonificado, con los músculos bien marcados. Para lograrlo es necesario tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Según los expertos, los hombres deben tener un promedio de grasa corporal inferior al 10%. Deseamos que estos ejercicios para abdominales, los pruebes y goces de los resultados.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604