Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

KATY PERRY: Wide Awake lo nuevo de la joven diva


Como parte de la segunda edición de su disco Teeneage Dream, Katy Perry se encuentra estrenando el segundo sencillo Wide Awake, el cual ya se encuentra disponible en internet.

La cantante de 27 años aparece en la producción con un look un tanto más oscuro al acostumbrado en sus demás producciones audiovisuales, además de contar con una gran escenificación.


A unas semanas del lanzamiento de la palícula Katy Perry: Part of Me, la guapa chica del cabello azul  parece haber compartido momentos propios en el video. En Wide Awake se ve  a una Katy acompañada de una niña muy parecida a élla atravesando varios escenarios fantásticos.

Aún hay que esperar para tener con nosotros la obra Katy Perry: Part of Me, pero por el momento se puede deleitar con los casi cinco minutos del más reciente video de la intérprete de Califonia Gurls.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611