Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Alorgasmia como fantasía sexual


Si piensas en alguien que no es tu pareja mientras tienes relaciones, entonces presentas alorgasmia, algo bastante más frecuente de lo que creemos. El término se refiere a alcanzar el orgasmo con la pareja mediante esta fantasía sexual.

Controlar los pensamientos de tu pareja es imposible, por lo que nunca estarás del todo seguro de que sus cinco sentidos están puestos en ti mientras tiene relaciones. Sin embargo, la alorgasmia no se trata de algo comparable con la infidelidad, ni con el deseo explícito hacia otra persona.

Imaginar situaciones sexuales con personajes inventados es de lo más usual, todo depende del momento. Muchas personas piensan en iconos sexuales reconocidos, artistas, deportistas, en alguien cotidiano, desconocido o ex novios.


Las fantasías son procesos mentales que, en el momento del sexo, ayudan a ponerse a tono. Hacer el amor con la misma persona todos los días puede llegar a ser rutinario, por ello algunos creen conveniente “escaparse” unos momentos hacia otras realidades.

Las fantasías sexuales son, en la mayoría de los casos, inofensivas. Pero en algunos momentos pueden hacer que te distancies de la pareja al hacer el amor.

Vivir en un mundo paralelo no funciona cuando tienes a tu lado a alguien que forma parte de la vida cotidiana, debido a que puede verse afectado, pese a saber de sobra que una fantasía nunca será alguien real.

Pero no olvides crear situaciones donde la pareja sea el centro de tus atenciones y su cuerpo el único que tengas en la mente. Este tipo de experiencias harán que te sientas mucho más unido a tu pareja.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604