Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Sexo sin compromiso mejora salud sexual


El sexo sin compromiso es un nuevo tipo de relación donde no hay necesidad de que exista un vínculo afectivo entre la pareja. Consiste únicamente en satisfacer el deseo sexual que en la mayoría de las ocasiones surge espontáneamente.

El sexo ocasional como también se le conoce, mejora la vida sexual y hace más fluidas las relaciones. The Canadian Journal of Human Sexuality sugiere que hay cuatro tipos de relaciones carnales sin compromiso.

1. Amigos con beneficios: Son los amigos que tienen sexo. Este tipo de relación es el que tiene mayores probabilidades de convertirse en una relación monógama. Por lo general comienza y termina con una amistad.


2. Llamada urgente: Es aquella pareja sexual que siempre está disponible y a quien generalmente se le convoca a través de una llamada o mensaje de texto cuando no tienes nada mejor qué hacer. La relación se termina cuando unos de los dos deja de responder a los llamados.

3. “Amiguito”: Es un “conocido” pero no un amigo. Sólo le llamas para tener sexo. Una vez que deja de haber sexo, la amistad también se da por finalizada.

4. Sexo de una noche: Surge en fiestas, bares, antros, etc. Este tipo de relaciones se enfrían generalmente después que el alcohol se diluye. Irse temprano por la mañana es el comportamiento que se espera por cortesía.

Para tener este tipo de encuentros sexuales siempre debes tener la certeza de que sólo es sexo, de lo contrario podrías salir lastimado emocionalmente. No olvides además siempre usar condón, ya que esto te protege del contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Cuídate!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611