Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

INTERESANTE: Tamaño de letra refleja tu autoestima


Si quieres conocer a alguien, dicen los expertos, la mejor forma de lograrlo es a través de su letra.  En entrevista para este medio, María Fernanda Centeno, grafóloga, explica que el tamaño de la letra es el reflejo más natural de nuestro inconsciente:

"Cuando escribimos no hay ningún filtro. Simplemente plasmamos en el papel lo que realmente sentimos; nuestros miedos, sentimientos y emociones, están ahí. No se puede ocultar nada".

En este sentido, Fernanda Centeno aclara que las personas que tienen letra grande, tienen mucha seguridad y autoconfianza, mientras que los que escriben con letra pequeña, son temerosos e inseguros; sin embargo, sí podemos corregir estos patrones por medio de la grafoterapia:


De acuerdo con la grafóloga, el escribir y firmar más grande es algo que se debe practicar, al menos 21 días seguidos, que es el tiempo para poder crear un hábito.

Recuerda que cualquier patrón conductual que tengamos lo podemos revertir: Toma riesgos, sé positivo y no te preocupes por lo que piensen los demás. ¡Permítete dar un cambio!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604