Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

MICROSOFT LYNC LO NUEVO: Haga más Con menos.



Desde el control de costes hasta la gestión del cumplimiento normativo, Microsoft Lync ofrece valor dirigido a las necesidades diarias de las organizaciones. Haga más.  Con menos...

Controle los gastos La tecnología de voz sobre IP (VoIP) permite establecer una comunicación entre distintas ubicaciones de la compañía que están alejadas geográficamente sin los cargos de llamadas de larga distancia. Las conferencias integradas de audio, video y web reducen los gastos de viaje, así como los destinados a soluciones de conferencias de terceros.

Mejore la productividad La información de presencia avanzada ayuda a que los empleados se localicen más fácilmente y elijan la forma más eficaz de comunicarse en un momento dado.


En lugar de tener que enviar y recibir documentos por correo electrónico para su aprobación, los trabajadores pueden colaborar en tiempo real gracias a las conferencias mejoradas con uso compartido de escritorios, aplicaciones y pizarras virtuales, o bien ponerse en contacto con un colaborador desde Microsoft Office u otras aplicaciones. El cliente unificado de Microsoft Lync 2010 proporciona acceso a los sistemas de telefonía IP empresarial, mensajería y conferencia desde una sola interfaz simplificada.

Respalde al personal móvil Los trabajadores móviles pueden obtener acceso a las herramientas avanzadas de comunicaciones unificadas desde prácticamente cualquier lugar con una conexión a Internet, sin necesidad de una red VPN. Los clientes actualizados de Lync Mobile facilitan la gestión y la unión a conferencias, además de las búsquedas en listas globales de direcciones y la consulta de la información de presencia. Las funciones de presencia avanzada de Lync Server 2010 se han actualizado con la información de ubicación móvil, por lo que resulta más fácil encontrar y ponerse en contacto con los trabajadores que se desplazan. La experiencia de uso unificada en equipos informáticos, teléfonos fijos, teléfonos móviles y exploradores ofrece a los trabajadores más oportunidades de estar en contacto.

Gane eficacia operativa Mediante la integración de las comunicaciones unificadas y la información de presencia avanzada en los flujos de trabajo empresariales, se pueden reducir o eliminar la latencia y los retrasos. En el caso de los equipos dispersos geográficamente, con el chat en grupo se pueden llevar a cabo discusiones eficaces de temas específicos a lo largo del tiempo.

Tenga más capacidad de respuesta ante clientes, partners y empleados La delegación mejorada a través de Lync 2010, junto con el enrutamiento de llamadas con un solo clic y las características de gestión de Microsoft Lync 2010 Attendant para  las personas que reciben la convocatoria,  además de la información de presencia avanzada en ambos sistemas, garantizan que las comunicaciones se enrutan a la persona adecuada en el momento justo.

 Mantenga el cumplimiento normativo Los requisitos normativos se pueden cumplir gracias a las funciones integradas de seguridad, cifrado, archivo y registros de detalles de llamadas. Mediante su red y servidores propios, puede mantener el control de los datos confidenciales que, de otra forma, se transmitirían por las redes telefónicas públicas y las plataformas de conferencias de terceros.

MAS +


​Microsoft Lync inicia una nueva experiencia de usuario conectado, transformando todas las comunicaciones en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y fiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el coste de propiedad, simplificar la implantación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.


VER VIDEO AQUI

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604