Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Vestido se hace transparente con la excitación sexual


Una nueva creación de la tecnología está revolucionando el mundo sexual. El diseñador Daan Roosegaarde acaba de lanzar este proyecto de moda, un vestido que se vuelve transparente a medida que detecta el aumento en la excitación sexual del cuerpo humano.

De acuerdo con información del sitio elcomercio.pe, la nueva serie de vestidos, Intimacy 2.0 son una forma de “explorar la relación entre la intimidad y la tecnología”, dijo el  diseñador Roosegaarde.


Pero, ¿cómo funcionan? Según el sitio pijamasurf.com: las prendas está elaboradas con láminas electro sensibles, las cuales tienen sensores capaces de captar las alteraciones físicas que sufre el cuerpo mientras pasa por el proceso de excitación sexual. Son capaces de detectar el aumento en el ritmo cardiaco y la temperatura corporal; el único problema es que estos síntomas también se pueden generar por otras razones, como el miedo, el nerviosismo o solo una gran emoción.

Luego de que detectan estas situaciones, que podrían estar relacionadas con la excitación que se tiene en un encuentro íntimo, las microfibras del vestido hacen que el color se vuelva transparente, dejando el torso envuelto así, como si no trajeras ninguna prenda.

El diseñador confía en que esta serie pueda venderse en todo el mundo y sea usada por los compradores más allá de una prenda llamativa. En un inicio, el vestido se volvía totalmente trasparente, ahora solo el torso es el que está conectado a las lámina sensibles.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611