Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

ANTENAS EN EL SUELO: Ventarrón tumba árboles en Moca y Jarabacoa

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Un ventarrón afectó a los pueblos de Moca y Jarabacoa derribando árboles y algunos techos de las viviendas, lo cual llenó de pánico a los residentes. La información la ofreció Francisco Arias, director provincial de la Defensa Civil, quien agregó que el fenómeno natural ocurrió en Moca pasadas las 3:30 y una hora después aproximadamente en el municipio de La Vega.

AVERÍAS ELÉCTRICAS: Técnicos de Edenorte resuelven problemas generaron tornados

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Tornados que se produjeron en diferentes puntos del Cibao provocaron averías en el sistema eléctrico, las que son reparadas por técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).  Los vientos derribaron postes y tendidos de electricidad en Moca, Jarabacoa, Puerto Plata, Mao, Santiago Rodríguez, Manzanillo, Navarrete y Maimón, entre otros lugares.

EL AVIÓN: Cuando en nuestros parque no había droga ni inadaptados sociales

CUANTOS HERMOSOS RECUERDOS DE NUESTRA MOCA

MocaCity.com - Nítida!

Especialista ofrece conferencia sobre el dengue a galenos mocanos


MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Con una concurrida asistencia de especialistas médicos de diferentes de centros de salud de la Provincia Espaillat, fue presentada la conferencia ¨Nueva guía de diagnóstico y tratamiento del dengue¨ que contó con la magistral conducción del mocano radicado en Santiago de los Caballeros, el Dr. Julio Cabrera Pérez, Jefe de Clínicas y Enseñanza del Hospital Dr. Arturo Grullón de Santiago.

miércoles, 7 de julio de 2010

DALE PLAY: Tema oficial de MocaCity.com

Ya puedes ver como viene www.HOYesnoticia.com para los mocanos y mocanas con estilo! 

DEPORTES: Reasignan partidos suspendidos liga Mayor de Fútbol

LOS MOCANOS LIDERAN LA LIGA DEL TORNEO 2010

MocaCity, Provincia Espaillat, República Dominicana (MC).- La Federación Dominicana de Fútbol reasignó los partidos suspendidos de la sexta fecha de Liga Mayor de Fútbol, para el miércoles 14 de julio en las diferentes sedes de los equipos. La justa tiene dedicatoria al mundial de Sudáfrica 2010. Los enfrentamientos de Moca y San Cristóbal, Jarabacoa vs Pantoja, Barcelona vs Bauger FC y el Dosa de La Vega frente a la Universidad de O&M serán jugados a partir de la 4:00 de la tarde, han informado los principales ejecutivos de la Fedofutbol. 

martes, 6 de julio de 2010

REPORTAJE: Alta tecnología dificulta la vida de los mecánicos, unos dicen luchan por actualizarse

TRES DE LOS MEJORES MECÁNICOS DE MOCA MANTIENEN 
COSTOSA ACTUALIZACIÓN PARA BRINDAR SERVICIOS
EN LAS FOTOS: EL CHERY, EDUARDO Y FERNANDO GARCIA

MocaCity, Espaillat, República Dominicana, (MC).A medida que los autos emplean tecnología cada vez más avanzada, los mecánicos independientes se ven obligados a rechazar trabajos, pues no tienen dinero suficiente para adquirir los conocimientos ni las herramientas necesarias para la reparación de equipo controlado por computadoras. Muchos autos nuevos vienen equipados con computadoras que controlan todo, desde los frenos hasta el volante, y los fabricantes son los únicos que saben cómo reparar los problemas. A menudo, cambiar una parte implica reprogramar las computadoras, tarea muy compleja si no se dispone de los códigos de software o de los diagramas de los cables eléctricos del vehículo.


FUNDACIÓN CISNEROS: Certifica a nuevos maestros para Escuelas Vocacional de Moca


La Romana, República Dominicana (MC).- El Programa de Actualización de Maestros en Educación (AME) de la Fundación Cisneros ofreció instrucción especializada a personal docente de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional participantes en el curso de Educación, Desarrollo Humano y Superación de la Pobreza. La Romana, República Dominicana. 

POLICÍA CIENTÍFICA: Encuentran cadáveres de dos jóvenes dentro de jeepeta en La Vega

HAY UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS,
SE CREE ESTUVIERAN ACOMPAÑADOS POR AGRESORES 
La Vega, República Dominicana (MC).- Los cadáveres de un joven de 21 años y un menor de 17 fueron encontrados la madrugada de este martes dentro de una jeepeta en la comunidad de Guaco, La Piñita, en esta ciudad con varios impactos de balas. Ramón Eduardo Sánchez Almonte, de 17 años de edad, y Junior Ramón Jiménez Pichardo, de 21, ambos residentes en Los Salados Viejos, fueron asesinados por desconocidos.

LES INVITO, CABEN 16: Exhibición de “Cepillos” en SD celebrando el día mundial del Volkswagen Beetle


Santo Domingo, República Dominicana (MC).- El Día Mundial del Volkswagen Beetle (Escarabajo) fue celebrado el pasado domingo en el país con una exhibición de los más variados modelos de estos populares vehículos, en las instalaciones de la Piazza Volkswagen, en la avenida Ortega & Gasset esquina Kennedy.La actividad se realizó  de 10 de la mañana a 5 de la tarde, organizada por los clubes de aficionados de los famosos “Cepillos”, el Quisqueya Volky Club, Santo Domingo Volky Club y Cibao Volky Club, y contó con el auspicio de la empresa automotriz Avelino Abreu, C. por A., distribuidor exclusivo de la marca Volkswagen en la República Dominicana. 

lunes, 5 de julio de 2010

FRANKLIN DE JS. TORRES ASEGURA: Si el periodista pierde la consciencia sobre su labor, es como si perdiera el medio y los seguidores de ese medio en particular

 PARA EL ÉXITO DE UN BLOG, ES SABER ENCONTRAR SU PROPIO ESPACIO, 
SABER A QUIEN SE DIRIGE, ADEMAS DE RESPETAR A LOS SEGUIDORES 
CON UN CONTENIDO PROFESIONAL

MocaCity, República Dominicana (MC).- Para el creador de la primera web ciudad digital de República Dominicana, Ing. Franklin de Js. Torres, cree que las empresas de comunicación exigen hoy un manejo diferente, ya que hay que estudiar nuevas tecnologías que en la actualidad se tienen disponibles. El aprovechamiento de las mismas seria como adecuarse a los cambios del cuarto poder a nivel mundial, la comunicación.

EL DESARROLLO DE LOS BLOGGERS

DON BOSCO ESTA EN MOCA: Jóvenes salesianos reciben a su guía junto a una multitud

CIENTOS DE PERSONAS LE RECIBIERON CON MUCHO AMOR

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Mediante la resolución la Sala Capitular del Ayuntamiento de Moca declaró Día de Regocijo Municipal el día 5 de julio, con motivo del la visita por 24 horas de la réplica o ¨reliquia¨ del cuerpo del virtuoso sacerdote italiano Don Bosco, fundador de la Orden de los Salesianos, en recordación del 195 aniversario de su nacimiento ocurrido en 1815. Don Bosco falleció en 1888, a los 73 años, Tuvo una existencia de servico incondicional a favor de la juventud, a tal punto que hoy, en muchos países, los encargados de la Congregación Salesiana siguen su ejemplo.

PARA PROMOVER EXPORTACIÓN DE CERDO: Buscan liberar al país de la peste porcina clásica

EL SECTOR PORCINO PRODUCE MAS DE 800 MIL CERDOS AL AÑO

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Las autoridades y los productores de cerdo aúnan esfuerzos para lograr que el país sea declarado “libre de la peste porcina clásica”, y así se pueda exportar, principalmente al mercado de Estados Unidos. El tema fue abordado en una reunión celebrada en el Ministerio de Agricultura, encabezada por el encargado de la cartera, Salvador Jiménez y los principales líderes del sector productor de cerdo de Santiago, Moca y La Vega.

FÚTBOL: Moca empata y sigue líder Liga Mayor en torneo Coca Cola 2010

LOS MOCANOS TUVIERON MUCHO PROBLEMAS PARA SUPERAR AL DOSA DE LA VEGA

La Vega, República Dominicana (MC).- Los oncenos de Moca y La Vega se enredaron en un fútbol ardiente y terminaron empatados 0-0 ante una gran asistencia en el Estadio Olímpico de esta ciudad, en la sexta fecha de la Liga Mayor de Fútbol dedicado al Mundial de Sudáfrica 2010 y organizado por la Federación de Fútbol Dominicana.

domingo, 4 de julio de 2010

EN CORAAMOCA: Aníbal Camacho exhorta al personal a tratar a la gente con amabilidad


COMO EN LA GOBERNACIÓN DE ESPAILLAT?
MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- El representante del Poder Ejecutivo, Aníbal Camacho, exhortó a los empleados  y funcionarios de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), esmerarse  cuando tenga  que tratar de manera directa  con los  usuarios de este servicio, para que la  institución siga creciendo de manera sostenida.

OTRO AVANCE: Estudiantes podrán solicitar acta de nacimiento vía internet

EDUCACIÓN NO PEGA UNA, QUIZÁS ESTA SEA LA VENCIDA 

Santo Domingo, República Dominicana (MC).- La Junta Central Electoral (JCE) lanzó este domingo el programa de solicitud del Certificado de Nacimiento para fines escolares vía internet, que  permitirá al Ministerio de Educación tener una base de datos de todos los estudiantes del país. Este nuevo sistema permitirá a los estudiantes tener el número único de identidad y facilitará al tribunal de elecciones tener mayor control de registro de nacimiento de los dominicanos.

CALL CENTER EN MOCA: Contratará a 250 jóvenes dominen el idioma inglés

ÁREA DE TRABAJO DE UN CALL CENTER DONDE SE OFRECEN PRODUCTOS Y SERVICIOS

MocaCity, Provincia Espaillat, República Dominicana (MC).- Con otra excelente iniciativa de un buen canalizador de recursos para marcar la diferencia de lo que significa ser un verdadero líder político, el senador elegido de la provincia Espaillat (Dr. José Rafael Vargas) entregó los recursos a diferentes instituciones de esta culta y heroica provincia en un acto sencillo en el club de los Boy Scout.

C4571LL0 D3 4R3N4: Si lo lees y lo entiendes eres inteligente y tienes el hemisferio izquierdo desarrollado


SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS
C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 A  D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4,  357484N  7R484J484ND0 MUCH0  C0N57RUY3ND0 UN  C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y  PU3N735.  CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0  R3DUC13ND0 3L  C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4… 

EN JABABA MOCA: La Multitud realiza charla sobre prevención y peligro del uso de las drogas

LA MULTITUD: PIENSA REALMENTE DIFERENTE!

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Los jóvenes de Club Cultural -La Multitud Mocana-, realizaron este pasado sábado 26 de junio una charla bajo el titulo ¨Las Drogas y su Impacto en la Juventud¨ en el Club Juana Veras de Jababa, la disertación del tema estuvo a cargo de los jóvenes Julio C.  Inoa y Jensy Ferreira. El interés de este grupo de jóvenes es educar a la juventud sobre este flagelo que tantos daños le está haciendo a los jóvenes de la republica Dominicana y el mundo.


ESTO NO ES ÁFRICA: Niños de Gaspar Hernández reciben docencia en corral de animales

PODRÁN DECIR QUE SOMOS DUROS CON ESAS PERSONAS, 
PERO EN REALIDAD CREEMOS QUE SE LO MERECEN, 
AL DEJAR QUE OTROS LES REPRESENTEN (DIPUTADOS), 
VIVIENDO A DECENAS DE KILÓMETROS DE QUIENES REPRESENTAN.

Gaspar Hernández, República Dominicana (MC).- Un corral de cuido de animales sirve de albergue como escuela a los estudiantes de la comunidad de Loma de la Yerba, de este municipio ubicado en el trayecto de la Costa Norte de la República Dominicana. Decenas de estudiantes, jóvenes y niños, reciben docencia en condiciones precarias en este local que le sirve de albergue cada día para escuchar, aprender y desarrollar los temas de asignaturas que les imparten sus maestros o profesores. Un reportaje en el espacio de television Salvador Sanchez es Información del pasado dia miércoles daba cuenta de como se pretendia reducir el 20% del presupuesto de educacion existiendo casos tan dramaticos como estos.

sábado, 3 de julio de 2010

MEDIO DÍA FESTIVO: Reliquias de San Juan Bosco llegaran este lunes 5 de julio al Sagrado Corazón de Jesús

TODOS ESPERAN EL CETRO PARA EN LA CIUDAD 
MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).Las  reliquias de San Juan Bosco pernotarán en el Santuario  Sagrado Corazón de Jesús este  5  de  julio, razón por la  que el Concejo de Regidores acogió  una  solicitud de la parroquia para declarar  el lunes de  regocijo municipal después  de  las  12  del mediodía. La solicitud fue acogida por los doce regidores  que integran el Concejo de Regidores, para  que la  población acuda a  observar las  reliquias.
Arcadio Rojas - MocaCity.com - Nítida!

VILLA TRINA: Un pedacito de cielo en las montañas más altas de Espaillat

CON ESTO DE PRESENTAR LO MEJOR DE SU PUEBLO,
YA ESTOY BIEN SEGURO, QUE SE NACE...
MocaCity.com - Nítida!

JUNTEN ESTA HERMOSA DAMA CON ESA BICICLETA: El resultado es visto, día tras día, acercándose al Colegio de Virginia

DESDE 1962 TRABAJA EN EL CENTRO. DICE HA VISTO A VARIOS EMPRESARIOS Y POLÍTICOS  MOCANOS EN LOS PASILLOS DESDE ENTONCES 
CARIDAD: ¨SIEMPRE HE LUCHADO POR DAR LO MEJOR DE MI A LOS DEMÁS ¨

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Esta peculiar señora es vista en las calles de Moca en su inseparable bicicleta, la cual le acompaña a donde quiera que se dirija, especialmente a su trabajo desde 1962, El Colegio de Virginia, como es conocido por muchos o el Colegio Domingo Sabio, como en realidad se llama.

EL MEJOR REGALO DE PADRES: Mis dos retoños, medalla de oro en promedio de 90-94 en COSPIN

ANGELS FAITH Y FRANKLIN DE JS. (JR.) TORRES VASQUEZ 
BUENO, SON DOS HIJOS Y DOS MEDALLAS DE ORO:
PUEDE HABER UN REGALO MEJOR?... LO DUDO!
FELICIDADES! CON MUCHO AMOR DE SUS PADRES
MocaCity.com - Nítida!

ADM NIEGA: Hallan entregados solares y áreas verdes como denunció, de manera ligera, Joan Hernández


MUCHOS VEN JOAN HERNÁNDEZ APROVECHE OPORTUNIDADES
 PARA ACERCARSE AL ÁREA POLÍTICA EN EL FUTURO, 
A LA VEZ DE CUESTIONAR SU LABOR EN FUNDACIÓN AMBIENTAL, 
POR TENER UNA EMPRESA RECICLADORA DE PLÁSTICOS  
MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- El Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Moca, licenciado Carlos Cota Lama, negó de manera categórica y enérgica el que ese organismo edilicio, haya aprobado arrendamiento de terrenos municipales en áreas verdes y ecológicas como ha denunciado el Presidente de la Fundación Ambiente Global, Johan Hernández en algunos medios locales, regionales y nacionales.

COLEGIO SEMI-INTERNO SPINIANO COSPIN: Celebra con éxito 5ta. graduación del nivel inicial

DURANTE EL ACTO, HACEN RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

MocaCity,  Espaillat, República Dominicana (MC).- Con un hermoso acto de graduación de los niños del Colegio Semi-Interno Spiniano ( COSPIN ) se celebro la entrega de varios reconocimientos, en la explanada de dicho centro de estudios,  a los estudiantes más destacados en el pasado año escolar 2009-2010.

MAYORIA FAVORECE SE PENALICE EL CONSUMO DE ALCOHOL: Según encuesta de este diario digital

SERA OTRA LEY MAS, PARA SOLO ESCRIBIRLA EN EL PEDACITO DE PAPEL

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Luego de que las instituciones castrenses de la policía nacional dominicana, apoyaran un anteproyecto que regularía el expendio de alcohol en áreas publicas, MocaCity, colocó una encuesta en su portal digital, para medir el agrado de tal propuesta en los ciudadanos y estas fueron sus repuestas en porcentajes:

SALVAJISMO E IGNORANCIA: Hombre mata mujer y hiere otras dos en Moca

LE CANTAN 30 AÑOS A UNO Y HOY TENEMOS OTRO CASO!

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Agentes policiales rastrean distintos puntos del Cibao detrás de un hombre que mató a puñaladas ayer a una mujer de 27 años y hirió a otras dos en medio de una riña ocurrida en la calle Principal del paraje Rincón de los Jiménez, de Moca.  La institución del orden precisó que Vickiana Leticia Arvelo Almánzar murió mientras recibía atenciones en el hospital Toribio Bencosme, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que le infirió Geovanni Jiménez (El Gordo).

PUGNAS INTERNAS: Grupos PRD rechazan la propuesta de Vargas


Santo Domingo, República Dominicana (MC).- Los diferentes grupos que rivalizan con Miguel Vargas dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desmeritaron la reunión celebrada este jueves y en tal sentido alegan que no tienen opinión sobre las medidas que allí se tomaron. Luis Abinader, precandidato presidencial; Héctor Guzmán, vocero del ex presidente Hipólito Mejía, y Tony Peña Guaba alegaron que faltan por designar la mayor parte de los miembros de la Comisión Política, lo cual es una facultad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que aún no se ha reunido.

viernes, 2 de julio de 2010

CONDENAN A 30 AÑOS Y 27 MILLONES: Asesino hermanos Jiménez Solorín

LOS HERMANOS SOLORIN ERAN MUY APRECIADOS POR LA SOCIEDAD MOCANA

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- El Primer Colegiado de Primera Instancia de esta provincia Espaillat, condenó a treinta años de prisión y al pago de veintisiete millones de pesos, al Doctor Abelardo Rafael Núñez, de 57 años, acusado de dar muerte a los hermanos de su esposa, el empresario Olegario Jiménez Solorín y al Doctor Leonardo Jiménez Solorín de 41 años.

DEPORTES: Inicia Regional de Ajedrez en Moca


DECENAS DE JÓVENES SE HAN MOTIVADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS A ESTA DISCIPLINA DE CONCENTRACIÓN Y DESTREZA

MocaCity, Provincia Espaillat, República Dominicana (MC).- La Asociación de Ajedrez de la Provincia Espaillat dio inicio al torneo nacional de ajedrez categoría B y de clasificación nacional en las instalaciones del Colegio Don Bosco, con la participación de los principales jugadores de la región del cibao como son: Santiago, Esperanza, Cotui, La Vega, Salcedo, Navarrete, Santiago Rodríguez y la anfitriona de Moca.


Temblor 4.5 grados sacudió a la RD esta madrugada

ADEMAS DE UNO DE 3.0 EN EL CANAL DE LA MONA Y OTROS EN PUERTO RICO

Santo Domingo, República Dominicana (MC).- Un sismo de 4.5 grados sacudió en la madrugada de este viernes la República Dominicana, sin que hasta el momento se hayan reportado daños ni víctimas. El temblor se produjo a 12:44 am y tuvo una localización de 18.39 grados norte y 68.88 oeste. El Centro de Información de Terremotos del USGS y el de Datos Sísmicos Mundiales, en Denver, informaron que el temblor tuvo una profundidad de 161.3 kilómetros.

MAYORIA ORIUNDOS DE MOCA: RD Radio NY celebrará su primer aniversario

PARTE DEL EQUIPO DE RADIO NEW YORK, SEGUIDORES DE MOCACITY!

New York, EE.UU. (MC).- Creada y dirigida por un grupo de destacados profesionales, la mayoría oriundos de Moca, la emisora en Internet RD Radio NY, celebrará el primer aniversario de haber salido al aire en banda ancha con un concepto diferente, lo que en apenas 12 meses, le ha conferido el respaldo de cientos de miles de escuchas en todo el mundo. El aniversario es el sábado 10 de julio y la gerencia y la dirección anunciaron que se realizará un acto especial con la participación de los principales artistas, cuyas carreras se difunden en los espacios de la estación situada en el Alto Manhattan.

jueves, 1 de julio de 2010

GALLUP - HOY: Margarita Cedeño, Hipólito Mejía y Amable Aristy cuentan con mayor apoyo en sus organizaciones

ESTUDIO REVELA EMPATE TÉCNICO ENTRA EL PPH Y EL MVP
Santo Domingo, República Dominicana (MC).- Para la candidatura presidencial de  2012 Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado están empatados con 31%, según la encuesta Gallup Hoy, cuyos resultados también apuntan a que la tercera figura del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la que simpatizan los ciudadanos consultados es Luis Abinader, con un 7%. En una encuesta similar realizada en noviembre de 2009 el ex presidente Mejía obtuvo un lejano 7%, mientras que el presidente del PRD y candidato a la presidencia en 2008, Vargas Maldonado, alcanzó un 62%. Abinader subió varios escaños, porque entonces apenas tenía un 3.8%.

ALARMA Y PREOCUPACIÓN EN MOCA: Un sólo centro de salud tiene 18 pacientes con dengue, uno es grave

TODOS LOS CENTROS DE SALUD, PRIVADOS Y PÚBLICOS,  ESTÁN REPLETOS DE PACIENTES CON DENGUE EN MOCA
MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Es fundamental la rapidez con que los equipos médicos de los hospitales detecten y diagnostiquen las enfermedades, y facilidades que brinden para que los pacientes reciban medicamentos o, en todo caso, el urgente internamiento que ameritan sus crisis. Este medio digital obtuvo informaciones de que en el Centro Médico Guadalupe se encuentra recluidos unos 18 pacientes diagnosticados con dengue y donde un niño de apenas 4 años se encuentra en estado grave. Continuaremos las investigaciones para los demás centros de salud, que según informaciones aun no confirmadas están repletos de los mismos casos de la epidemia.


OH YEAH LIKE NEW YORK! En anteproyecto de ley colmadones sólo podrán vender bebidas hasta las 10:00 PM

PROHÍBE TOMAR ALCOHOL EN ACERAS, AVENIDAS, PARQUES, CALLES Y ÁREAS VERDES SIN UN PERMISO 


Santo Domingo, República Dominicana (MC).- El antproyecto de ley, que someterá al Congreso el Ministerio de Interior y Policía  para regular el expendio de bebidas alcohólica, prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en las áreas del dominio público y establece que la venta en los colmadones, tiendas de licores, supermercados y otros sólo se permitirá hasta las 10.00 de la noche. Igualmente, los alcaldes no podrán permitir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las fiestas patronales y otras actividades en las áreas públicas.

ARRANCO PAPA A BLANCO Y NEGRO Y SIN JACHO: En un recorrido por varias ciudades vimos esto!

VARGAS DICE HOY QUE SEGUIDORES DE MEJÍA Y ABINADER IRÁN A REUNIÓN DE LA COMISIÓN POLÍTICA

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).-  Bueno el hombre viene con asesores internacionales, y no ha dicho nada jocoso por el momento. Serán las recomendaciones a que no hable demás? Bueno esperemos siga y muera así, porque aun recordamos sus metidas de patas. Lo que no vimos fueron los colores del glorioso Partido Revolucionario Dominicano. Le recordamos a los científicos que le están asesorando, que ese fue el alejamiento de muchos del MVP, cuando debió decir PRD.

MocaCity.com – Nítida!

EDENOCHE Y COMPAÑIA CONTRATISTA: Toman las lámparas del tendido eléctrico desde hace tres meses de varios barrios

SRES. LADRONES LES INVITAMOS A PASAR POR NUESTROS BARRIOS

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).-  Una compañía contratista de la EDENOCHE, se robó y tomó prestadas sin devolución , todas las lámparas de decenas de calles de Moca. Es el caso de Las Flores, José María Rodríguez, Alberto Wilbert, Calle I, III, III, IV del Calac II, entre otras. Las calles parecen un ¨boca de lobo¨  todas las noches fruto de este inconveniente, además esperamos, que si a otro hijo de… como yo le molesta este asunto que atrae a los Sres. Ladrones a nuestros barrios, se digne de sumarse a esta responsable denuncia. EDENOCHE aparte de robarnos la luz, también se lleva las lámparas del tendido eléctrico! Qué bonito!

MocaCity.com – Nítida!

REGALOS MUY CHULOS Y PERSONALIZADOS: El joven Joan Lizardo se encarga de esos lindos detalles

AL POR MAYOR Y AL DETALLE!

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).-  Cuando se trate de un suvenir o detalle personalizado, les invitamos contactar al joven Joan Lizardo, quien tiene sus manos venditas para crear esas pequeñas cosas que harán de tu regalo algo especial. Joan tiene su pequeño estudio en el barrio José Horacio C/Central No.21. Luego le mandaremos la factura! Jeje, es un relajo, es nuestra forma de exaltar a nuestros jóvenes mocanos. Llamen a Joan al 829.703.6922 y díganle que lo vieron en la más nítida de las web del Cibao.  

MocaCity.com – Nítida!

EL ASUNTO DE LA BASURA NO ES SOLO DEL ADM: Hoy mandamos fuego a municipes irresponsables

LA SUPERVISORA DIJO QUE TIENEN QUE RECOGER DEL SUELO
HASTA DOS VECES AL DÍA 
MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).-  En la vida hay Homo Sapiens y hay muchos –Cacos de Macos-, nos expresamos así, al ver la situación que se está generando detrás de un centro educativo de Moca. Se trata de la urbanización Mejoramiento Social, construido por el Prof. Juan Bosch hace varias décadas, para ¨los pobres¨. Pero vamos al asunto, estos moradores se dan a la tarea de pagar a un recogedor privado para recolectar sus basuras, y este a su vez vierte la misma fuera de los contenedores.  

JOVENES CON UN CORO JEVI PA MOCACITY: Los Maravillosos expresan en coro su apoyo a la web mas ranquia del Cibao



MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Estos jóvenes que se auto identifican como -Los Maravillosos- expresaron de manera espontanea su agrado hacia la primera web de Moca, claro que luego de que le pagamos US$5,000.00 a cada uno! JEJEJEJEJE, Estaban en -chercha- y la nota también va igual. Lo que si queremos agradecerles su originalidad y desearles lo mejor a todos, esperando ver en cada uno de ellos, un profesional en el futuro. Los jóvenes pueden trillar sus caminos, Pa Lante!

MocaCity.com - Nítida!

MOCACITY: Gracias a ustedes hemos alcanzado los 67,896 visitantes en junio

SOLO PODEMOS DECIRLES DOS PALABRAS - MIL GRACIAS -

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611