Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

EDENOCHE Y COMPAÑIA CONTRATISTA: Toman las lámparas del tendido eléctrico desde hace tres meses de varios barrios

SRES. LADRONES LES INVITAMOS A PASAR POR NUESTROS BARRIOS

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).-  Una compañía contratista de la EDENOCHE, se robó y tomó prestadas sin devolución , todas las lámparas de decenas de calles de Moca. Es el caso de Las Flores, José María Rodríguez, Alberto Wilbert, Calle I, III, III, IV del Calac II, entre otras. Las calles parecen un ¨boca de lobo¨  todas las noches fruto de este inconveniente, además esperamos, que si a otro hijo de… como yo le molesta este asunto que atrae a los Sres. Ladrones a nuestros barrios, se digne de sumarse a esta responsable denuncia. EDENOCHE aparte de robarnos la luz, también se lleva las lámparas del tendido eléctrico! Qué bonito!

MocaCity.com – Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611