Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

EN JABABA MOCA: La Multitud realiza charla sobre prevención y peligro del uso de las drogas

LA MULTITUD: PIENSA REALMENTE DIFERENTE!

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Los jóvenes de Club Cultural -La Multitud Mocana-, realizaron este pasado sábado 26 de junio una charla bajo el titulo ¨Las Drogas y su Impacto en la Juventud¨ en el Club Juana Veras de Jababa, la disertación del tema estuvo a cargo de los jóvenes Julio C.  Inoa y Jensy Ferreira. El interés de este grupo de jóvenes es educar a la juventud sobre este flagelo que tantos daños le está haciendo a los jóvenes de la republica Dominicana y el mundo.




Los jababenses acogieron la charla del grupo “La multitud”, puesto en marcha por los clubes de la comunidad, donde se ofreció información de manera amena y sencilla sobre drogas, sexualidad, y temas de interés para los más jóvenes, como la que se llevó a cabo la noche de esta pasado sábado, y donde podemos agregar que fue un éxito por la cantidad de personas y variedad de público que se dio cita.  





Asesorar informando y formar para hacer posible la elección de la conducta más favorable para la salud de los jóvenes mocanos, es el principal objetivo del programa que desarrolla La Multitud en Moca y que primordialmente consiste en acercar a los espacios que frecuenta la gente joven, una información y también de formación, a nivel individual y colectivo, con la que se pretende mejorar la respuesta a los riesgos y hacer compatible diversión y salud de cada uno de ellos.

MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611