Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

EN CORAAMOCA: Aníbal Camacho exhorta al personal a tratar a la gente con amabilidad


COMO EN LA GOBERNACIÓN DE ESPAILLAT?
MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- El representante del Poder Ejecutivo, Aníbal Camacho, exhortó a los empleados  y funcionarios de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), esmerarse  cuando tenga  que tratar de manera directa  con los  usuarios de este servicio, para que la  institución siga creciendo de manera sostenida.

Camacho, dijo que  no hay  nada más  positivo cuando el personal de una  institución sin importar sus  fines ofrece  un trato amable  y cordial a  las  personas  que  acuden a  recabar una  información.
El funcionario se expresó  en esos términos al juramentar al comerciante Antonio Manuel Compres Taveras, como  nuevo presidente del Consejo de Administración de CORAAMOCA en presencia del Director  General de la institución, ingeniero Luís  Manuel Pichardo  y los demás  miembros de ese  organismo.
Apuntó que CORAAMOCA ofrece  un servicio  vital para  la  comunidad, pero cuando su personal consciente de su papel ofrece un  trato amable  y cordial el usuario se siente  más a  gusto.
“Creo que el trato que se le  ofrezca a  las  personas en las  instituciones es  fundamental para su crecimiento”, aseveró el; Gobernador de Espaillat.
Asimismo, dijo  que el presidente de la  Republica, doctor  Leonel Fernández designó al hombre  ideal como presidente del Consejo de Administración de CORAAMOCA, para  que  continúe promoviendo  los  cambios que esta  necesita  para fortalecer su  eficiencia junto a  su  director el ingeniero Luís Manuel Pichardo.
Apuntó que CORAAMOCA  es  una  institución que  ofrece  un servicio eficiente  y de calidad, pero ahora  con esta designación las cosas  van a  marchar  mejor.
Aníbal Camacho, aseguró que consecuencia de extraordinaria  trabajo  que  hacen las autoridades  que están al frente de CORAAMOCA  esta institución ha cambiado para  bien de  la  ciudadanía.
Reiteró  el llamado a  toda el personal de CORAAMOCA  ser  cordial y amable  con los  usuarios  para  esa institución se  siga  fortaleciendo.
Arcadio. B. Rojas - MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604