Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

MAYORIA FAVORECE SE PENALICE EL CONSUMO DE ALCOHOL: Según encuesta de este diario digital

SERA OTRA LEY MAS, PARA SOLO ESCRIBIRLA EN EL PEDACITO DE PAPEL

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Luego de que las instituciones castrenses de la policía nacional dominicana, apoyaran un anteproyecto que regularía el expendio de alcohol en áreas publicas, MocaCity, colocó una encuesta en su portal digital, para medir el agrado de tal propuesta en los ciudadanos y estas fueron sus repuestas en porcentajes:

Para un total de 776 visitas que utilizaron y votaron en la encuesta 530 de los cuales poncharon, que si aprobaban la propuesta, lo que representó el 68.2%, frente a un 31.8% que opinaron lo contrario. La votación fue colocada del 1 de julio 2010 al 3 de julio, y donde pretendíamos, como dijimos antes, ver estos interesantes resultados que hoy les ofrecemos.

La pregunta del 1,000,000 es, se aplicaría esta ley o será otra más de las que se pasan por alto a cada segundo en nuestro especial país.

MocaCity.com – Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604