Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

MAYORIA FAVORECE SE PENALICE EL CONSUMO DE ALCOHOL: Según encuesta de este diario digital

SERA OTRA LEY MAS, PARA SOLO ESCRIBIRLA EN EL PEDACITO DE PAPEL

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Luego de que las instituciones castrenses de la policía nacional dominicana, apoyaran un anteproyecto que regularía el expendio de alcohol en áreas publicas, MocaCity, colocó una encuesta en su portal digital, para medir el agrado de tal propuesta en los ciudadanos y estas fueron sus repuestas en porcentajes:

Para un total de 776 visitas que utilizaron y votaron en la encuesta 530 de los cuales poncharon, que si aprobaban la propuesta, lo que representó el 68.2%, frente a un 31.8% que opinaron lo contrario. La votación fue colocada del 1 de julio 2010 al 3 de julio, y donde pretendíamos, como dijimos antes, ver estos interesantes resultados que hoy les ofrecemos.

La pregunta del 1,000,000 es, se aplicaría esta ley o será otra más de las que se pasan por alto a cada segundo en nuestro especial país.

MocaCity.com – Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611