Páginas

martes, 6 de julio de 2010

LES INVITO, CABEN 16: Exhibición de “Cepillos” en SD celebrando el día mundial del Volkswagen Beetle


Santo Domingo, República Dominicana (MC).- El Día Mundial del Volkswagen Beetle (Escarabajo) fue celebrado el pasado domingo en el país con una exhibición de los más variados modelos de estos populares vehículos, en las instalaciones de la Piazza Volkswagen, en la avenida Ortega & Gasset esquina Kennedy.La actividad se realizó  de 10 de la mañana a 5 de la tarde, organizada por los clubes de aficionados de los famosos “Cepillos”, el Quisqueya Volky Club, Santo Domingo Volky Club y Cibao Volky Club, y contó con el auspicio de la empresa automotriz Avelino Abreu, C. por A., distribuidor exclusivo de la marca Volkswagen en la República Dominicana. 

Durante el evento fueron mostrados todos los modelos y diseños de esta marca, para el deleite y disfrute de los aficionados a este modelo emblemático que ha tenido presencia en todo el mundo. En la actividad participaron autos de Santo Domingo, San Cristóbal, Jarabacoa, Santiago, Moca y Bonao. 

La historia de este automóvil nació con el concepto de “auto del pueblo”, en los años 30 en Alemania, en los tiempos de Adolfo Hitler pensando en la clase obrera, cuando la industria intentó diseñar vehículos accesibles para las masas sociales de esa nación. Irónicamente, estos poseían un precio imposible de alcanzar por un trabajador de la clase media.

En 1933, Hitler deseaba que el pueblo pudiera contar con un transporte pequeño que pudiera llevar a cinco personas y alcanzar los 100 kilómetro por hora. Para esto, entró en conversaciones con Ferdinand Porsche y le encomendó la difícil tarea, que se sumaba al ya mostrado interés que venía desarrollando Porsche por producir este tipo de vehículos.

MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611