Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

OTRO AVANCE: Estudiantes podrán solicitar acta de nacimiento vía internet

EDUCACIÓN NO PEGA UNA, QUIZÁS ESTA SEA LA VENCIDA 

Santo Domingo, República Dominicana (MC).- La Junta Central Electoral (JCE) lanzó este domingo el programa de solicitud del Certificado de Nacimiento para fines escolares vía internet, que  permitirá al Ministerio de Educación tener una base de datos de todos los estudiantes del país. Este nuevo sistema permitirá a los estudiantes tener el número único de identidad y facilitará al tribunal de elecciones tener mayor control de registro de nacimiento de los dominicanos.

Con el programa de solicitud del certificado de nacimiento vía internet los padres podrán obtener el documento de nacimiento de sus hijos y las escuelas podrán tener la facilidad de acceder a la base de datos de la Junta Central Electoral.
MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611