Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

FÚTBOL: Moca empata y sigue líder Liga Mayor en torneo Coca Cola 2010

LOS MOCANOS TUVIERON MUCHO PROBLEMAS PARA SUPERAR AL DOSA DE LA VEGA

La Vega, República Dominicana (MC).- Los oncenos de Moca y La Vega se enredaron en un fútbol ardiente y terminaron empatados 0-0 ante una gran asistencia en el Estadio Olímpico de esta ciudad, en la sexta fecha de la Liga Mayor de Fútbol dedicado al Mundial de Sudáfrica 2010 y organizado por la Federación de Fútbol Dominicana.

Los mocanos tuvieron muchos problemas para superar al Dosa de La Vega que dominó el juego en la primera mitad sin encontrar anotar el gol ante una fuerte defensa de los dirigidos por Ronald Batista. En el minuto 38 en una jugada de peligro en la portería mocana, el nacional haitiano Sandy Di tuvo la fractura de su mano derecha teniendo que ser sacado en camilla por la Cruz Roja una baja para el onceno de la ciudad del viaducto.

La gran oportunidad que tuvo La Vega fue en el minuto 81 cuando el portero Lorenzo Bergaglio derribó un jugador de los locales dentro del área, señalando el árbitro penalti y la expulsión del italiano sustituido por el segundo portero Alfonso Estrella quien atajó al lance del vegano Wellington Rosario para alegría de la fanaticada visitante.

Los patrocinados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones y Jubón Confecciones se mantienen todavía ocupando la tabla de posiciones con 13 puntos seguidos de los montañistas de Jarabacoa que ganaron su encuentro 2-0 a Bauger FC con goles del delantero Junior Mejía y Manuel Pérez.

También los campeones de la pasada Liga Mayor (Pantoja) doblego 2-0 a la Universidad de la O&M con dos goles de Rafael Leonardo Flores anotados en los minutos 19 y 44. En el último encuentro de la jornada El nacional haitiano Wilmae Aubu erró el tiro de penalti en el minuto 58 para que el Barcelona terminara empatado 0-0 con San Cristóbal.

POSICIONES

Consumada la sexta fecha de la VI versión de la Liga Mayor Coca Cola el onceno de Moca sigue al frente de la tabla con 13 puntos, seguido muy de cerca por Jarabacoa que ocupa la segunda posición con 11 puntos.

En el tercer lugar se encuentra Barcelona con 10 puntos, luego Pantoja 9 mientras que en la quinta posición se encuentra el Dosa de La Vega con 8, en sexto Bauger FC con 7 puntos.
San Cristóbal suma tres tantos válidos para el séptimo puesto, y la OyM ocupa el último puesto con solo un punto. 


José Luis Paulino -MocaCity.com - Nítida! 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611