Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

AVERÍAS ELÉCTRICAS: Técnicos de Edenorte resuelven problemas generaron tornados

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Tornados que se produjeron en diferentes puntos del Cibao provocaron averías en el sistema eléctrico, las que son reparadas por técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).  Los vientos derribaron postes y tendidos de electricidad en Moca, Jarabacoa, Puerto Plata, Mao, Santiago Rodríguez, Manzanillo, Navarrete y Maimón, entre otros lugares.


Edenorte informó que las líneas de 69 mil voltios Canabacoa-Playa Dorada y Playa Dorada-Aeropuerto Gregorio Luperón salieron de servicio por la turbonada, que se registró a eso de las 5:00 de la tarde del miércoles.

En Jarabacoa, los vientos se produjeron a las 2:00 de la tarde y causaron daños en el principal circuito, provocando una suspensión que afectó todo ese poblado por varias horas.

Posteriormente en Moca, a las 3:30 pasado meridiano, se detectaron averías en los circuitos 1, 4 y 5, así como en el correspondiente a la Zona Franca de esa ciudad.

En la ciudad mocana los técnicos han logrado restablecer el servicio energético en gran parte de los lugares afectados, mientras trabajan en las comunidades Don Bosco, Incha y Rosario, donde colapsaron varios postes.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) espera que sus técnicos concluyan cuanto antes los trabajos de reparación que realizan en esos lugares, a fin de restablecer el servicio energético a la mayor brevedad posible.

MocaCity.com - Nítidas!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611