Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

EL ASUNTO DE LA BASURA NO ES SOLO DEL ADM: Hoy mandamos fuego a municipes irresponsables

LA SUPERVISORA DIJO QUE TIENEN QUE RECOGER DEL SUELO
HASTA DOS VECES AL DÍA 
MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).-  En la vida hay Homo Sapiens y hay muchos –Cacos de Macos-, nos expresamos así, al ver la situación que se está generando detrás de un centro educativo de Moca. Se trata de la urbanización Mejoramiento Social, construido por el Prof. Juan Bosch hace varias décadas, para ¨los pobres¨. Pero vamos al asunto, estos moradores se dan a la tarea de pagar a un recogedor privado para recolectar sus basuras, y este a su vez vierte la misma fuera de los contenedores.  



Entendemos que –Los riquitos- no le gustan transportar sus desperdicios, pero es obvio, que la suciedad no es parte exclusiva de los pobres, por no decir otras cosas, por respeto a los lectores, no a los sucios riquitos.
El colocar la basura en su lugar no causa dolor, pero eso es algo que lo aprendemos cuando nos lo enseñan desde niños.

Hoy, este medio digital, quiso sin saber la situación denunciar el abandono del lugar y precisamente en esos momentos llegó la supervisora del ADM, quien nos comunicó el asunto, que luego de mostrar los contenedores vacios, claramente entendimos.

Volveré a escribir algo sobre el tema, para que los riquitos entiendan, la limpieza empieza por casa, den ejemplo a sus hijos.

MocaCity.com – Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611