Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

COLEGIO SEMI-INTERNO SPINIANO COSPIN: Celebra con éxito 5ta. graduación del nivel inicial

DURANTE EL ACTO, HACEN RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

MocaCity,  Espaillat, República Dominicana (MC).- Con un hermoso acto de graduación de los niños del Colegio Semi-Interno Spiniano ( COSPIN ) se celebro la entrega de varios reconocimientos, en la explanada de dicho centro de estudios,  a los estudiantes más destacados en el pasado año escolar 2009-2010.



La reunión se inicio pasadas las 5:00 P.M. del sábado 3 de Julio, donde decenas de padres y familiares acompañaron a sus hijos a la misma, iniciando con el desfile de los graduandos que entraron a la explanada concitando un fuerte aplauso y luego iniciando formalmente con el glorioso Himno Nacional dominicano.

Luego de la apertura se dio lugar a la entrega de premiación del concurso de lectura ¨Te invito a lees 2010¨, el cual estuvo a cargo de la joven Kilsis Mata, coordinadora del nivel básico.

Tan pronto terminó la entrega del concurso, se iniciaron las entregas de medallas al merito por el esfuerzo y la excelencia académica. Luego fueron presentados los miembros de la primera promoción de egresados del nivel básico, la cual estuvo a cargo de Ruth Hernández, coordinadora del nivel básico. La entrega de certificados estuvo a cargo de la profesora Isabel Hurtado, guía de pre-básica.

El discurso de agradecimiento por parte de los graduados y graduandas fue presentado por los jovencitos Elaine Guzmán y Adrian Estrella.

Las palabras de clausura fue dirigida por la presidenta del APMAE, la Sra. Nelis Pérez.

MocaCity.com – Nítida! 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604