Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

SALVAJISMO E IGNORANCIA: Hombre mata mujer y hiere otras dos en Moca

LE CANTAN 30 AÑOS A UNO Y HOY TENEMOS OTRO CASO!

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Agentes policiales rastrean distintos puntos del Cibao detrás de un hombre que mató a puñaladas ayer a una mujer de 27 años y hirió a otras dos en medio de una riña ocurrida en la calle Principal del paraje Rincón de los Jiménez, de Moca.  La institución del orden precisó que Vickiana Leticia Arvelo Almánzar murió mientras recibía atenciones en el hospital Toribio Bencosme, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que le infirió Geovanni Jiménez (El Gordo).

La Policía dijo, además, que Ana María Almanzar Sánchez, de 49 años, y Arleny Arvelo Badia, de 30, resultaron con heridas del mismo tipo. El informe preliminar refiere que  la agresión se originó por alegados problemas personales. 

MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611