Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

JUNTEN ESTA HERMOSA DAMA CON ESA BICICLETA: El resultado es visto, día tras día, acercándose al Colegio de Virginia

DESDE 1962 TRABAJA EN EL CENTRO. DICE HA VISTO A VARIOS EMPRESARIOS Y POLÍTICOS  MOCANOS EN LOS PASILLOS DESDE ENTONCES 
CARIDAD: ¨SIEMPRE HE LUCHADO POR DAR LO MEJOR DE MI A LOS DEMÁS ¨

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- Esta peculiar señora es vista en las calles de Moca en su inseparable bicicleta, la cual le acompaña a donde quiera que se dirija, especialmente a su trabajo desde 1962, El Colegio de Virginia, como es conocido por muchos o el Colegio Domingo Sabio, como en realidad se llama.


Enriqueta del Carmen Jiménez Grullón, a quienes apodan (Caridad), tiene una forma muy ordenada de andar a su edad en este medio de transporte. Muchos le vemos desmontarse en cada esquina y tomarla la bicicleta de manos y luego continuar su camino, para luego desmontarse en la próxima esquina, lo que podríamos calcular que hace unas 25 o 30 desmontadas para llegar al Colegio y la misma cantidad para retornar a su hogar.

Caridad se inició en Educación en el año 1962 y desde entonces dice que ha visto a muchos niños, unos ¨carpetosos¨ en ese entonces, pero que gracias a la educación recibida en – El Colegio de Virginia -, hoy son políticos y empresarios.

La señora es admirada por muchos, por su trabajo primero y luego por la travesía que hace en su bici. Dice Caridad, que ella ha visto como personas egresadas de dicha institución hoy incluso nos representan en una curul política, tal es el caso del Lic. Andrés Bautista, el Lic. Remberto Cruz y el empresario Ing. Luis Hernández, a quienes recuerda muy bien.

MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611