Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

” Ahora sí…Ni la cara ni el mono”, Alcaldía de Moca olvida función de servicios municipales

” Ahora sí…Ni la cara ni el mono”, Alcaldía de Moca olvida función de servicios municipales


MOCA/Noticias CRN.-Ahora sí… Ni la cara, ni el mono, con palas en manos por un pueblo olvidado. Es el mensaje que reza en un letrero ubicado en donde los integrantes del grupo popular  los peregrinos y el ingeniero Franklin Torres bacheaban algunos tramos de calles céntricas del casco urbano de la ciudad de Moca, como una clara demostración de que se pueden hacer cosas en favor de la municipalidad sin grandes recursos solo con voluntad y firmeza.

lunes, 29 de agosto de 2011

Bebés bilingües prolongan capacidad de aprendizaje lingüístico, según estudio


Los bebés criados en hogares bilingües tienen mayor capacidad de prolongar sus habilidades de aprendizaje lingüístico en comparación con el resto de los niños, según un estudio del Instituto de Ciencias del Cerebro y el Aprendizaje de la Universidad de Washington (UW), dado a conocer hoy por el centro. 

Discurso proclamación Danilo Medina


Discurso proclamación Danilo Medina: Ver fotos
Honorable Sr. Presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna.
Mi querida Cándida Montilla.
Dr. Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana ; y su distinguida esposa Doña Ingrid Mendoza de Pared.
Dr. César Pina Toribio, Coordinador de la comisión nacional electoral, y demás miembros de la comisión. Compañeras y compañeros del Comité Político y del Comité Central. Compañeras y compañeros de la asamblea de delegados.

sábado, 27 de agosto de 2011

CON PALAS EN MANOS: Mocanos esperan cubrir los hoyos de las calles de Moca

MARTES 30 DE AGOSTO EN MOCA: LOS MOCANOS TAPAREMOS LOS HOYOS DE NUESTRA CIUDAD, PORQUE AHORA NI LA CARA NI EL MONONO... CON PALA EN MANOS, POR UN PUEBLO OLVIDADO! ...TE INVITAMOS SER PARTE DE LA HISTORIA!

LA IDEA ES HACERLE SABER AL SINDICO, QUE NO AGUANTAREMOS LOS 5 AÑOS QUE LE RESTAN SOLO PAGANDO BOTELLAS, MOCA ESTA DETENIDA EN EL TIEMPO, ESO CLARO PARA TODOS...! NOS REUNIREMOS EN UNA CALLE Y TAPAREMOS VARIOS HOYOS CON CEMENTO, ESTAREMOS CUBIERTOS POR VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL Y TODOS LOS MEDIOS LOCALES... ES UN LLAMADO PACIFICO A QUE RESPETE PARA LO QUE LE ELIGIERON... ME GUSTARIA QUE SEAS PARTE DEL EQUIPO...

ULTIMAR PLANIFICACIÓN MAÑANA DOMINGO 28 A LAS 10:OO AM Y RUEDA DE PRENSA EL LUNES... A LA CALLE EL MARTES...POR UN PUEBLO EN EL OLVIDO!

QUIERES UNIRTE? MANDA UN MENSAJE DE CLARO AL 809.675.5604 GRATIS A FRANKLIN TORRES!


NEW HIT: Beyoncé

Beyoncé - Run The World (Girls)

martes, 23 de agosto de 2011

Facebook introduce cambios que dan a los usuarios más control sobre su perfil


Rechazar una foto en la que un usuario aparece etiquetado antes de su publicación, o controlar qué amigos pueden ver cada contenido que se comparte, son algunas de las novedades que introducirá Facebook en los próximos días para dar a los usuarios un mayor poder de decisión sobre cómo se ve su perfil. Según informó la popular red social a través de una nota de prensa, estos cambios se introducen ante la petición generalizada de los usuarios de incluir la función ¿Quién puede verlo?, que permita, de forma clara, intuitiva y cada vez que se añada una publicación, cuáles de los otros usuarios de la red (amigos y no amigos) podrán acceder a ese contenido.

Hable de la masturbación con los adolescentes

Un estudio recomienda hablar sobre el tema oara que los jóvenes no reciban mensajes contradictorios. Los chicos se masturban antes. No provoca embarazos no deseados ni enfermedades de transmisión sexual. Y claro está, tampoco ceguera. Todo lo contrario, según los expertos, tiene enormes beneficios para la salud emocional y sexual.

Ricardo Arjona - Dime Que No

Raymond & Miguel ''Presentacion Completa'' En El Lanzamiento De Telemicro HD

AHORA EN HD: TELEMICRO ES MIO, TELEMICRO ES TUYO, TELEMICRO ES NUESTRO

TELEMICRO HD: Discurso de su presidente Ramon Gomez Diaz

INAUGURAN TELEMICRO HD: Con la presencia del presidente Fernandez y decenas de artistas dominicanos

TORMENTA EMILY Y HURACÁN IRENE: Dos eventos que no trajeron mayores desgracias a República Dominicana


El país parecer haberse salvado de dos ataques inminentes de la naturaleza, las que finalmente han variado su curso. La tormenta Emily programada para tocarnos de forma frontal, pero se alejó yéndose hacia el Sur de nuestra isla. Ahora el huracán Irene según su trayectoria ha tomado el Norte de nuestro país y se calcula que no nos tocará con el ojo del fenómeno, el que se ha elevado a categoría 2 por el incremento de sus vientos.

DOMINICANA MANTIENEN ALERTA ROJA: Once mil 157 desplazados y 45 comunidades incomunicadas por huracán Irene


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que once mil 157 personas han sido desplazadas, de las cuales mil 407 están el albergues oficiales; 45 comunidades están incomunicadas y 26 viviendas anegadas por los efectos del huracán Irene.

A 6 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD: Sismo de 5,9 en área de Washington obliga a evacuar Pentágono y Casa Blanca


Un terremoto de 5,9 de magnitud en la escala de Richter en el área de Washington, que obligó a evacuar el Pentágono y la Casa Blanca, llegó a sentirse en Nueva York y Toronto, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

TELEMICRO: Fernández inaugura el primer estudio digital de TV en el país


Con un “touch” en la pantalla de un I-pod, el presidente Leonel Fernández iluminó anoche el primer estudio digital con el sistema HD “hight definition” de la televisión dominicana instalado por el Grupo de Medios Telemicro, acción con la cual el mandatario lo dejó inaugurado.

lunes, 22 de agosto de 2011

Maná - Amor Clandestino (Video Oficial) HD

Shania Twain - Don't!


POR TU SALUD: Untarse cobre conserva elasticidad y juventud de la piel


El metal rojo tiene innumerables propiedades cosméticas como evitar la formación de estrías, mantener la pigmentación de la piel y combatir el efecto de la gravedad en el cuerpo. Una verdadera fuente de la juventud que se puede obtener a través de cremas, pero también en alimentos como cereales y mariscos.

Minuto a minuto: HURACÁN IRENE AZOTA A REPÚBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO, HAITÍ Y CUBA


Fuertes vientos están azotando a República Dominicana, Haití y Puerto Rico tras el paso esta madrugada de la tormenta Irene. Múltiples zonas de la Isla se encuentran sin el servicio de energía eléctrica. El fenómeno tiene vientos máximos sostenidos de unas 70 millas por hora. El centro del fenómeno entró por Humacao. Además, se informó que varios ríos se salieron de su cauce y el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de inundaciones para los municipios del este hasta las 8:00 de la mañana.

Sigue minuto a minuto lo que ocurre ante la cercanía de la tormenta Irene:

domingo, 21 de agosto de 2011

Shania Twain - Forever And For Always (Red Version)

El café y el sexo entre las principales causas de un derrame cerebral

Hacer esfuerzos para defecar, asustarse, consumir refrescos de cola y enojarse completan la lista, según un estudio médico. Un estudio médico de la Universidad de Utrecht, en Holanda, ha identificado ocho factores que aumentan el riesgo de derrame cerebral debido a la ruptura de un aneurisma.

WATCH IRENE HURRICANE LIVE FROM MOCACITY WEATHERCAST

Visible  Image - Java - Flash 
IR AVN  Image - Java - Flash 
IR Shortwave  Image - Java - Flash 
IR Dvorak*  Image - Java - Flash 
IR Unenhanced  Image - Java - Flash 
IR JSL  Image - Java - Flash 
IR RGB  Image - Java - Flash 
IR Funktop  Image - Java - Flash 
IR Rainbow  Image - Java - Flash 
Water Vapor  Image - Java - Flash

TRAYECTORIA EN VIVO: Tormenta IRENE, huracán? Depresión Tropical?

viernes, 19 de agosto de 2011

ENCUENTRO: Iglesia del Santo Cerro


Ubicada en lo que antes era la antigua Vega Real, se encuentra una emblemática iglesia, la cual es visitada por religiosos, turistas y amantes de las culturas e investigaciones.Se trata del santuario Nuestra Señora de las Mercedes o  la iglesia del Santo Cerro, como comúnmente se le conoce, por estar ubicada en la comunidad que lleva el mismo nombre.

REPÚBLICA DOMINICANA: Cabarete kiteboarding

Cabarete kiteboarding 2010. from Mendy Films on Vimeo.

MENDY FILMS: Bikini Bash By COSMOPOLITAN

Bikini Bash 2010 Video HD from Mendy Films on Vimeo.

LOCURAS SOBRE RUEDA: De mi amigo Mendy en Figureo


Drift Car In Dominican Republic (Locuras Sobre Ruedas) from Mendy Films on Vimeo.

LA SEGURIDAD CIUDADANA: Del dicho al hecho hay un trecho


Quizás para quienes tenemos la responsabilidad de escribir, valorar y sugerir posibles contribuciones para las soluciones del tema de la inseguridad ciudadana nos resulte reiterativo de tanto insistir. Sin embargo, la magnitud del problema nos lleva a arriesgarnos aunque así pudiéramos lucir.

PATRIMONIO: Estados Unidos devuelve 59 piezas taínas a la República Dominicana

Los Servicios de Inmigración, Control de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos entregaron a las autoridades dominicanas una colección de 59 piezas taínas que habían sido llevadas de manera ilegal, en decomisos hechos en Jacksonville, y Orlando, en Florida; San Juan, en Puerto Rico, y Memphis, Tennesse.

jueves, 18 de agosto de 2011

MOCA MAP: Acede a través del mapa de MocaCity


View Larger Map

Despídete de los kilos de más, y no los recuperes, con estos 49 consejos


¿Quieres ayuda con tu pérdida de peso y además ganar premios 'por kilo' perdido? Elimina esa grasa con estos trucos súper efectivos.
1. Contágiate de la fiebre de correr: Continuarás quemando grasa después de dejar de trotar. Las personas que corren por al menos cuatro horas a la semana, derriten más calorías que los no-corredores, incluso cuando no están corriendo, reportó un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale.

El Papa advierte a los jóvenes de "la tentación de creerse dioses"


Cientos de miles de jóvenes de 193 países escucharon este jueves el discurso del papa Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, en el que arremetió contra "los que se creen dioses y deciden sobre quién es digno de vivir o puede ser sacrificado".

miércoles, 17 de agosto de 2011

INSÓLITO: Mata de guineo pare seis racimos

DECENAS DE CURIOSOS ACUDEN A VISITAR LA CASA DONDE SE ENCUENTRA LA MUSÁCEA PARA OBSERVAR EL INUSUAL SUCESO

La señora Isabel Méndez de González lo que menos se imaginaba era que el patio de su casa se iba a convertir en el centro de atención de decenas de curiosos que no la dejan de visitar solo para confirmar que en ese lugar hay una mata de guineo que produjo seis racimos de un solo “fuetazo”.

Senador Dr. José Rafael Vargas rinde memorias de primer año de gestión en Espaillat


Moca, Provincia Espaillat.- El senador doctor José Rafael Vargas, reveló hoy que más de 100 obras de infraestructuras fueron canalizadas y ejecutadas en la Provincia Espaillat durante su primer año de gestión como representante de esa población en la Cámara Alta. Con esos logros también ha creado empleos a miles de ciudadanos de varios municipios de esa comarca. Por igual manera en su labor como congresista sometió varios proyectos de Leyes de suma importancia para la nación.

Michael Jackson - They Don't Care About Us

POR TU SALUD: Que es el coma diabetico, sus causas y primeros auxilios


El coma diabético es una serie de trastornos que aparecen en pacientes diabéticos, que son considerados una urgencia médica por poner en peligro la vida del paciente. En ellos, la persona con diabetes sufre una alteracion de la conciencia debido a que el nivel de glucosa en su sangre (glucemia) es anormal (muy elevado o muy bajo).

POR TU SALUD: Asocian el consumo de carne con el riesgo de diabetes


Malas noticias para los carnívoros. Según un estudio de la Universidad de Harvard, en Boston (EE.UU.) comer carnes rojas puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2. Según el citado informe, el consumo de carnes rojas, especialmente si la carne han sido procesada (salchichas, hamburguesas preparadas, etc.), se relaciona con esta patología. Sus autores proponen sustituir las proteínas de la carne por otras más saludables, como lácteos bajos en grasa, frutos secos o cereales integrales.

POR TU SALUD: Reducir el consumo de sal en la dieta podría salvar millones de vidas


Reducir el consumo de sal en la dieta podría salvar millones de vidas en todo el mundo al reducir sustancialmente el número de personas que padecen enfermedades cardiacas y cerebrovasculares. En un trabajo coordinado por Francesco Cappuccio, del Warwick Medical School (Gran Bretaña), que se publica en British Medical Journal (BMJ) se señala que en el Reino Unido, bastaría una reducción en la ingesta de sal de 3 g al día podría evitar hasta 8.000 muertes por accidente cerebrovascular y 12.000 muertes por enfermedad coronaria cada año.

Quince minutos de ejercicio son tres años de vida


Un estudio señala que la actividad física reduce el riesgo de muerte en un 14 por ciento y aumentan la expectativa de vida. Quince minutos diarios de actividad física reducen el riesgo de muerte en un 14 por ciento y aumentan la expectativa de vida en tres años, según un estudio realizado en Taiwán.

Prolifera el 'sexting' entre adolescentes; ¿sabes qué es?


Intercambian, por medios electrónicos, imágenes o textos propios con un contenido sexual o erótico; el problema, terminan siendo públicos. A Carla le gustaría coquetear con algunos chicos de su instituto, pero no se atreve a hacerlo ‘cara a cara’. Jesús busca una forma divertida para agregar un poco de "sal y pimienta" a las relaciones amorosas con su joven pareja. Por su parte, Alicia quiere ser más aceptada y popular entre su grupo de amigos y conocidos, tanto en su barrio como en su centro de estudios.

La verdad de los gemidos femeninos en el sexo


Según una investigación, además de fingir el orgasmo, algunas mujeres simulan las expresiones verbales para agradar a su pareja.Un nuevo estudio sobre la conducta sexual reveló que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, sin embargo, no por placer, sino para agradar a su pareja.

Receta para rejuvenecer 10 años: tener sexo 3 veces por semana

Un estudio neuropsicológico revela que por cuestiones físicas, los hombres y mujeres con plenitud sexual lucen más jóvenes. Tras estudiar a tres mil 500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo escocés David Weeks, del Hospital Real deEdimburgo, llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

GLORIA ETERNA: A los Héroes de la Restauración Dominicana


Henchidos de júbilo y orgullo patrio, buenos dominicanos celebran hoy el 148 aniversario de la proclamación de la Restauración de la Independencia Nacional, conculcada dos años antes por un sector conservador que entregó a la corona española la dignidad nacional  que había sido reivindicada por Juan Pablo Duarte y los trinitarios el 27 de febrero de 1844.

jueves, 11 de agosto de 2011

Bruno Mars - The Lazy Song [Official Video]

Final Destination 5 trailer 2 official 2011 HD

The Thing 2011 Trailer [HD]

Reglamento Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura


REGLAMENTO núm. CNM-1-11, PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA, NÚM. 138-11.
CONSIDERANDO: Que la Constitución de la República, del 26 de enero de 2010, en su artículo 178, crea la institución del Consejo Nacional de la Magistratura;

POR TU SALUD: Examen sangre puede revelar sexo de bebé


Científicos estadounidenses concluyeron que los exámenes de sangre de una mujer embarazada para revelar el sexo de la criatura por nacer, tienen validez científica. El descubrimiento podría tener un impacto negativo en sociedades en que se prefiere que el bebé en camino sea un niño.

Cable de WikiLeaks: El PRD del presidente Mejía parece estar posicionándose para llenar la Suprema Corte con miembros del PRD


El cable de WikiLeaks divulgado anoche por Noticias SIN, del Grupo SIN de noticias, revela lo que la embajada de Estados Unidos en el país consideró en febrero del 2004 como un intento de la administración del Presidente Hipólito Mejía de llevar perredeístas  a la Suprema Corte de Justicia. El cable consigna los movimientos que este hecho produjo al interior del alto tribunal y el pedido de respaldo que el juez Jorge Subero Isa solicitó a los demás magistrados.

miércoles, 10 de agosto de 2011

MUESTRAN VIDEO: China investiga supuesto uso de bebés fallecidos y fetos en píldoras


El Ministerio de Salud chino anunció una investigación sobre el supuesto uso de cuerpos de bebés fallecidos y fetos para la fabricación de "píldoras energéticas", tras aparecer informaciones sobre estas prácticas en medios chinos y surcoreanos, informó hoy la prensa oficial.

Adolescentes en Facebook, ¿refugio o escaparate?


"¿Qué estás pensando?". Miles de adolescentes responden cada día a esta pregunta en Facebook, una red social que es tan refugio para tímidos y escaparate para narcisistas como dolor de cabeza para unos padres alarmados por los estudios que relacionan la plataforma con el fracaso escolar y la depresión.

martes, 9 de agosto de 2011

Alicia Keys - Like You'll Never See Me Again

OVER 110 MILLION VISITS ON YOUTUBE: Alicia Keys - No One

Los estornudos podrían revelar excitación sexual


Una investigación señala que además de ser un signo de trastorno respiratorio puede significar una sutil manifestación de excitación erótica...

Para la mayoría de la gente el estornudo, la expulsión brusca de aire, es un simple signo de un trastorno respiratorio,  una alergia o una molestia o irritación en la garganta, pero ahora dos científicos británicos sugieren que el estornudo puede significar algo más: una sutil manifestación de excitación erótica.

Margarita Cedeño de Fernandez :" Con Danilo y Mamá la verdad es que esa pela va"

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este martes, en exclusiva para MocaCity.com, durante un acto inaugural de una Emergencia y Consultorio Pediátrico a la comunidad de Castillo de San Francisco de Macorís, lo que al parecer indica que será la compañera de boleta de Danilo Medina, información que aún no es oficial, pero que ha causado todo tipo de reacciones en la redes sociales. 

POR TU SALUD: Es tu respiración lo que atrae a los mosquitos y no la sangre

Los insectos eligen a sus víctimas en función de la cantidad de dióxido de carbono que emiten al respirar, según un estudio...Los mosquitos eligen a sus víctimas en función de la cantidad de dióxido de carbono que emiten al respirar y no, como afirma la creencia popular, por la dulzura de la sangre.

Ser infiel, un negocio rentable en la red

La infidelidad es tan vieja como el compromiso pero internet ha revolucionado y convertido en un negocio rentable los procedimientos para tener una aventura de forma rápida y sin dejar rastro. Ser infiel es un poco más fácil desde que han proliferado en internet rentables páginas web que ponen en contacto a personas que buscan sexo sin compromiso o coquetear sin ataduras.

Científicos alertan que comunicaciones podrían interrumpirse estos días debido a tormentas solares


Según lo informado por científicos del Gobierno de Estados Unidos, los usuarios de equipos de satélite, eléctricos o de telecomunicaciones deberań prepararse para posibles interrupciones en sus servicios. Lo anterior, luego de que se registraran tres explosiones solares durante los últimos días y que los efectos de una de éstas aún estén por manifestarse.

sábado, 6 de agosto de 2011

COCINA: Como preparar un sancocho al estilo dominicano

In Time Movie Trailer 2011 Justin Timberlake

Contagion Trailer 2011 HD

Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows Trailer 2011 HD

Dionne Bromfield, Tinchy Stryder - Spinnin For 2012

CUMPLEAÑOS MOCANAS: Hilda Taveras birthday party

Hilda Taveras Bday from Boogietek on Vimeo.

CUMPLEAÑOS MOCANAS: Karolay birthday party

Karolay Bday from Boogietek on Vimeo.

BODAS DE MOCANOS: Thania y Arturo

Thania + Arturo from Boogietek on Vimeo.

BODAS DE MOCANOS: Arabelly y Alfredo

Arabelly + Alfredo from Boogietek on Vimeo.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611