Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

” Ahora sí…Ni la cara ni el mono”, Alcaldía de Moca olvida función de servicios municipales


MOCA/Noticias CRN.-Ahora sí… Ni la cara, ni el mono, con palas en manos por un pueblo olvidado. Es el mensaje que reza en un letrero ubicado en donde los integrantes del grupo popular  los peregrinos y el ingeniero Franklin Torres bacheaban algunos tramos de calles céntricas del casco urbano de la ciudad de Moca, como una clara demostración de que se pueden hacer cosas en favor de la municipalidad sin grandes recursos solo con voluntad y firmeza.

Con esta acción los peregrinos y Franklin Torres demuestran que el gobierno municipal encabezado por el licenciado Remberto Cruz y demás funcionarios no tiene voluntad de trabajar por el municipio de Moca y se han olvidado de las funciones especificas y propias del Ayuntamiento.
“El gobierno municipal recibe cada mes alrededor de 18 millones mensuales y de esos recursos no invierte en el bacheo y mantenimiento de las calles del casco urbano de la ciudad”, expresó el ingeniero Franklin Torres.
Mientras que Papo Balbuena, coordinador del Movimiento Popular Los Peregrinos expresó que hay propio alcalde le debería dar vergüenza por el descuido y abandono en que mantiene sometida al municipio de Moca.
Durante la mañana de este martes los peregrinos bacheaban con cemento los pronunciados hoyos ubicados en las calles Mella, Córdova, Idependencia, Duarte y otras del centro de la ciudad, como demostración de que sí se puedes.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604