Páginas

martes, 9 de agosto de 2011

Margarita Cedeño de Fernandez :" Con Danilo y Mamá la verdad es que esa pela va"

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este martes, en exclusiva para MocaCity.com, durante un acto inaugural de una Emergencia y Consultorio Pediátrico a la comunidad de Castillo de San Francisco de Macorís, lo que al parecer indica que será la compañera de boleta de Danilo Medina, información que aún no es oficial, pero que ha causado todo tipo de reacciones en la redes sociales. 



“Las madres somos grandes formadoras, pero las madres también sabemos dar pela cuando los niños se portan mal, voy a repetir la frase que escuché afuera, con Danilo y Mamá la verdad es que esa pela va”, se escuchó decir en la voz de la Primera Dama del país, quien con dichas palabras, estaría confirmando los rumores de que sería la candidata vicepresidencial de Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604