Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2011

INSÓLITO: Mata de guineo pare seis racimos

DECENAS DE CURIOSOS ACUDEN A VISITAR LA CASA DONDE SE ENCUENTRA LA MUSÁCEA PARA OBSERVAR EL INUSUAL SUCESO

La señora Isabel Méndez de González lo que menos se imaginaba era que el patio de su casa se iba a convertir en el centro de atención de decenas de curiosos que no la dejan de visitar solo para confirmar que en ese lugar hay una mata de guineo que produjo seis racimos de un solo “fuetazo”.

El extraño suceso se produjo en la casa de Méndez de González, ubicada en la calle central número 21, del barrio Miramar, en Pedernales, hasta donde no cesan de llegar curiosos para confirmar con sus propios ojos lo que tal vez no volverán a ver.
Al acariciar su productiva mata de guineo la señora Méndez de González, cuenta que el hecho no le ha parecido raro, debido a que ha tenido otras que han parido dos y tres racimos.
“Aquí todo pare mucho, si son los perros paren mucho, otras matas de guineos  han parido dos y tres racimos, eso no es raro, lo raro es que la mata que tiene seis racimos recibe menos atenciones que las otras, porque está en un lugar donde no puede ser abonada y el agua que recibe es muy poca” expresó.
Entre los curiosos que han visitado el patio de la casa de doña Isabel para ver la asombrosa mata figuran agrónomos, quienes también señalan que el caso no es raro.
Sin embargo, no han sabido describir por qué se da el fenómeno.
Méndez de González cuenta que hasta las coladas de café ha tenido que aumentarlas para brindarle a las visitas que no dejan de llegar a su casa.
“Eso es que las profecías se están cumpliendo”, decía una señora.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604