Páginas

martes, 31 de julio de 2012

LA PLANTA MEDICINAL MORINGA: Sus efectos secundarios y uso popular



Esta planta pertenece a la familia de las Moringáceas.  Es un árbol de crecimiento rápido y que en algunos casos puede sobrepasar los diez metros de altura, se considera nativo de Asia.  Tiene una vaina larga de alrededor de 40 centímetros, que posee semillas oleaginosas, de las cuales se extrae un aceite vendido como lubricante de motores y usado tópico en las articulaciones para aliviar los dolores producidos por la artritis.


SUSTANCIAS ACTIVAS Y USOS
Esta planta es rica en una gran cantidad de nutrientes y pobre en otros.  Un dato importante es que todos sus órganos son comestibles preparados de diferentes formas.  En las semillas, según datos aportados por El Instituto Nacional de Nutrición de la India, hay 220 miligramos de vitamina C, más que en la misma cantidad de naranja, por cada cien gramos de peso; 440 miligramos de calcio, superando a la leche de vaca; siete gramos de proteína, casi el doble de la leche.

domingo, 29 de julio de 2012

Una hormona estaría vinculada a la infidelidad de las mujeres seductoras


Altos niveles de estradiol serían los responsables de coquetería y flirteo femenino. ¿Será posible para las mujeres infieles –en un futuro no muy lejano- excusarse diciendo: “Mi amor, disculpame, lo que pasa es que tengo alto el estradiol”? Para unos investigadores estadounidenses, esta excusa puede ser factible, luego de concluir en un estudio que aquellas que tienen niveles elevados de dicha hormona son más proclives a engañar a sus parejas ante una insatisfacción determinada. Los expertos, según publicó Clarín.com, sostienen que estas féminas se sienten más seguras sobre su atractivo físico.

El trabajo hecho en la Universidad de Texas, Estados Unidos, recolectó pruebas para establecer una relación entre la belleza física y los mecanismos psicológicos de una mujer en su relación con los hombres.

El Síndrome (Peyronie = pene doblado) dificulta el acto sexual


Quizá el nombre de la enfermedad de Peyronie no resulte familiar pero es una patología masculina más frecuente de lo que parece: la enfermedad del pene doblado afecta la salud sexual de muchos pacientes, en especial después de los 50 años de edad.

Se trata de la aparición de una dureza en la cubierta de los cuerpos cavernosos del pene (denominado como túnica albugínea) que normalmente es elástica lo que permite que se estire cuando se produce una erección.

Pero cuando aparece la enfermedad de Peyronie (llamada así por el médico francés que la diagnosticó hace más de un siglo) la zona donde se forma esta dureza impide que el pene se estire y hace que se curve, lo que produce mucho dolor e impide o complica mucho la penetración.

¿Por qué cuando la leche hierve se derrama y el agua no?


La leche es el fluido segregado por las glándulas mamarias de las hembras de los mamíferos. Es el único alimento que consumen todos los mamíferos durante las primeras etapas de su vida. Por eso, es normal que contenga disueltos o dispersos en agua todos los nutrientes necesarios para sostener la vida. En el caso de la leche de vaca, esta contiene, por término medio, un 4,6% de azúcares, un 3,2% de proteínas y un 3,9% de grasas.

Lo más importante, en lo que se refiere a la pregunta, tiene que ver con las grasas y las proteínas. La grasa de la leche se encuentra en forma de gotitas, que están rodeadas por una membrana y dispersas en agua. Con respecto a las proteínas, hay distintos tipos: micelas de caseína y agregados de lipoproteínas. Todo esto nos indica que, en la leche, se encuentran sustancias tensoactivas.

sábado, 28 de julio de 2012

LONDON SCORES :: LONDRES 2012 :: RESULTADOS MEDALLERO RECORDS FOTOS

El sexo no es riesgoso para enfermos del corazón


Los médicos tienen buenas noticias para la mayoría de los pacientes de enfermedades cardíacas: si son suficientemente saludables como para subir los escalones de dos pisos sin sentir dolores en el pecho o jadear para recuperar el aliento, pueden mantener relaciones amorosas.

Ese mensaje emitido el jueves por un prominente grupo médico trata una de las cuestiones más acuciantes y menos discutidas que enfrentan los sobrevivientes de infartos y otros pacientes cardíacos.

En sus primeras recomendaciones científicas sobre el tema, la Asociación Cardiológica Estadounidense dice que mantener relaciones sexuales solo eleva ligeramente la probabilidad de un ataque cardíaco. Y eso se aplica a personas con o sin enfermedades cardíacas.

Hallan principal causante de que las mujeres no alcancen el orgasmo


La anorgasmia es la disfunción que impide experimentar el orgasmo. Es más habitual entre las mujeres; de hecho, solo un tercio de las mujeres sexualmente activas dicen llegar al orgasmo con regularidad, y entre un 5  y un 10% nunca lo han experimentado.

Según la presidenta de la Sociedad Catalanobalear de Fisioterapia, Montse Nuevo, seis de cada 10 mujeres no consiguen un orgasmo a causa de la debilidad muscular perineal causada por el parto, la menopausia o la edad.

Los especialistas consideran que la falta de tono muscular disminuye la sensibilidad sexual, los músculos se vuelven más laxos y hacen que las mujeres no reciban suficiente estimulación, la fuerza de las contracciones es menor y los orgasmos menos intensos e incluso, en algunos casos, no se llegan a conseguir.

Andar en bicicleta afecta la sexualidad de las mujeres


Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, revelaron que aquellas mujeres que montan constantemente en bicicleta pueden ver disminuida su sensibilidad genital y presentan más riesgo de sufrir problemas de salud sexual.

El estudio publicado en la revista científica 'Journal of Sexual Medicine', señala que estos problemas son especialmente más frecuentes cuando el manillar está más bajo que el sillín.

También los hombres son propensos a sufrir este tipo de padecimientos, en ello se observó que la bicicleta puede causar trastornos genitales y disfunción eréctil, principalmente por la presión que ejerce el sillín la zona genital, ya que comprime el área del perineo, afectando a arterias y nervios que son necesarios para el funcionamiento sexual.

¿Por qué vemos como objetos sexuales a las mujeres?


Según revela una investigación realizada en Estados Unidos, el cerebro humano procesa las imágenes de hombres y mujeres de manera distinta, los hombres son vistos como un “todo”, mientras que las mujeres son percibidas “por partes”.

Esta forma de procesar las imágenes femeninas por separado explica la inclinación de ver a las mujeres como “objetos sexuales”, según el estudio publicado por la Revista Europea de Psicología Social.

Lo más relevante según los científicos es que no sólo es el cerebro masculino quien lo percibe de esa forma, sino que el femenino se comporta de igual forma.

miércoles, 25 de julio de 2012

El sexo estimula igual que el consumo de drogas en el cerebro


La actividad sexual activa el circuito del placer en el cerebro igual que lo hacen las drogas de abuso, aseguró la científica del Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav), Gabriela Rodríguez Manzo.

La jefa del Departamento de Farmacobiología de la sede sur del Cinvestav explicó que la conducta sexual estimula un área cerebral específica que tiene que ver con el centro del placer.

La investigadora destacó que dicha zona del cerebro humano también está involucrada en la regulación de conductas relacionadas con la satisfacción de ciertas necesidades como ingerir agua o alimento.

El sexo no es riesgoso para enfermos del corazón


CHICAGO, 19 de enero.- Los médicos tienen buenas noticias para la mayoría de los pacientes de enfermedades cardíacas: si son suficientemente saludables como para subir los escalones de dos pisos sin sentir dolores en el pecho o jadear para recuperar el aliento, pueden mantener relaciones amorosas.

Ese mensaje emitido el jueves por un prominente grupo médico trata una de las cuestiones más acuciantes y menos discutidas que enfrentan los sobrevivientes de infartos y otros pacientes cardíacos.

En sus primeras recomendaciones científicas sobre el tema, la Asociación Cardiológica Estadounidense dice que mantener relaciones sexuales solo eleva ligeramente la probabilidad de un ataque cardíaco. Y eso se aplica a personas con o sin enfermedades cardíacas.

martes, 24 de julio de 2012

Escenas de películas influyen sobre conducta sexual de niños


Las escenas de sexo en las películas influyen sobre la conducta sexual de los adolescentes, sugiere una investigación reciente. En el estudio, investigadores de EEUU analizaron el contenido sexual de cientos de películas taquilleras que salieron entre 1998 y 2004, y luego preguntaron a más de 1,200 niños de 12 a 14 años de edad cuáles habían visto.

Seis años más tarde, los participantes fueron encuestados para averiguar qué edad tenían cuando iniciaron la actividad sexual, y si participaban en conductas sexuales arriesgadas como no usar condones de forma constante y tener varias parejas.

Los adolescentes que fueron expuestos a más contenido sexual en las películas comenzaron a tener relaciones sexuales a una edad más temprana, tenían más parejas sexuales y eran menos propensos a usar condones con las parejas sexuales casuales, según los autores del estudio.

Olfato y atracción sexual: mira qué papel juega


¿Sabía que la mayoría de la gente considera que el olfato es uno de los sentidos más importantes, que el aroma preferido por más de la mitad de la población es el olor de los seres queridos, o que el olor es mayor motivo de rechazo que el aspecto físico?.

Además, buena parte de las personas creen que el aroma es una de las principales armas de seducción, y afirman que la pérdida de olfato afecta su estado de ánimo.

“Más allá de su capacidad sensorial, el olfato tiene un componente emocional muy fuerte” afirma Mariana Segura, directora del gabinete psicológico Espacio Común.

Sexo sin Penetración: Ventajas, tips y consejos


Es una forma agradable de disfrutar el placer sexual. Muchas personas viven con la idea de que toda relación debe acabar con la penetración del pene en la vagina, sin embargo, el final del acto sexual con la penetración no es sinónimo de orgasmo.

Los caminos que lleven a la práctica del sexo sin penetración son muchos y cada uno de ellos tiene sus motivos que han de ser respetados.

Las razones varían en cada caso, por ejemplo: Cuando por motivos de salud (embarazos de alto riesgo, cirugías) se debe abstener del sexo, no es justo que también se deba privar del placer sexual a la misma persona o a su pareja sabiendo que para alcanzar este no es necesario la entrada del pene en la vagina.

Por qué los hombres se duermen después del sexo


La corteza del cerebro es la parte que se encarga de mantener en estado consciente a una persona. Pero luego de tener un orgasmo, en el hombre, se “apaga”. Además, junto a la amígdala, envía una sustancia que elimina el deseo sexual e induce el sueño. Entre los compuestos segregados se incluye la serotonina y elementos similares a los opiáceos.

Pero en las personas del sexo opuesto no sucede lo mismo. Uno de los integrantes del plantel científico, Serge Stolerú, sostuvo: “Después de que los hombres tengan un orgasmo, suelen pasar por un periodo en que no se pueden excitar. Pero para las mujeres parece ser diferente. Ellas no atraviesan este estado y pueden pedir más cuando sus parejas sólo quieren descansar”.

jueves, 19 de julio de 2012

Las mujeres son cada vez más inteligentes que los hombres


La ciencia lo confirma: ellas son más inteligentes que ellos. El Coeficiente Intelectual (CI) de las mujeres ha crecido a mayor ritmo que el de los hombres en los últimos años. Algunas de las causas podrían ser que ellas cumplen con mayor número de tareas y que se esfuerzan más por superar las desventajas del pasado.

En cuanto a habilidades, ellas manejan mejor, obtienen mejores resultados académicos, pero se orientan peor. El estudio es obra del profesor James Flynn, especialista del intelecto humano.

En una entrevista concedida al dominical diario británico The Sunday Times, Flynn explicó el estudio que llevó adelante y aseguró que este logro de las mujeres "es consecuencia de la modernidad", y que su CI seguirá creciendo a mayor ritmo que el de los hombres.

INSÓLITO! Pone un candado en la vagina de su esposa para que no le fuera infiel


La Policía india ha arrestado en la localidad de Indore (centro) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel, ha confirmado hoy una fuente policial.

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.

El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro, ha informado el jefe de la comisaría local Shailendra Srivastav.

¿Cuándo es mucho o poco sexo?


Todos los días, dos veces por semana o una vez por mes; la frecuencia sexual ideal es la que satisface a cada pareja. El jardin del vecino siempre luce más verde que el propio", dice el refrán. Y, en cuanto a frecuencia sexual, esa creencia no puede ser más devastadora, pues siempre pensamos que los demás tienen muuucho más sexo que nosotros.

Y de esa comparación (que en muchas ocasiones es falsa, porque la gente tiende a exagerar sus "proezas sexuales") suele surgir nuestra profunda insatisfacción.

Pero ¿hay realmente una frecuencia sexual que pueda considerarse ideal? ¿Cuál es? ¿Todos los días? ¿Tres veces a la semana? ¿Dos veces al mes?

"Amigovios": Los pros y contras de un romance sin compromiso


Actúan como novios, aunque no lo son, se besan, se abrazan e tienen relaciones sexuales, aunque no son pareja formal. Se trata de los amigovios o también llamados amigos con derecho. A decir de especialistas, estos grupos se alejan de los paradigmas tradicionales y de la relación con compromisos. Ser amigovios tampoco es sinónimo de tener relaciones sexuales sin compromiso, sino que puede ser simplemente una manifestación de afecto y compañía.

La mayoría de las relaciones de este tipo se dan entre grupos de adolescentes y jóvenes, principalmente en comunidades urbanas donde lentamente se han modificado algunos valores con la propia dinámica social.

Performed the first heart transplant in Dominican Republic


The history of medicine in the Dominican Republic has a new milestone. This is the first heart transplant in the country, and it was conducted by a team of doctors at the Hospital General Health Plaza.

The information was released by the chairman of the board of the center, Julio Amado Castanos Guzman. He said that the beneficiary is a 22-year-old, identified as Estefany Moreno Vargas, mother of two children, who lives in Sabana Perdida.

The procedure was performed using the classic technique yesterday Shumway type. She had a history of postpartum dilated cardiomyopathy, two years of evolution, who was in heart failure NYHA functional class III-IV.

SEGÚN ESTUDIO: Mujeres con pechos en forma de "cereza" son las más encantadoras

Sexólogos italianos creen que la forma de los senos dice más sobre el carácter de una mujer que su signo zodiacal.

Un estudio publicado por el portal Actualidad RT asegura que el carácter de una mujer puede determinarse por la anatomía de sus pechos, en relación a la forma de las frutas. Los resultados, muy curiosos por decir lo menos, fueron conseguidos por expertos italianos, quienes sostienen lo siguiente:

A las mujeres con pechos de forma de melón (grandes y redondos) les gusta comer bien y ser adoradas. Son bastante tranquilas en el sexo y aventureras.

En tanto, las féminas con pechos en forma de limón son coquetonas, espontáneas y capaces de reírse de sí mismas.

Estrés y poco sexo envejecen la piel hasta 10 años


El estrés y la falta de actividad sexual pueden hacer "envejecer" el aspecto de la piel "hasta 10 años", ya que la edad cronológica de una persona no es necesariamente la misma edad que la de su piel, según la directora del Instituto Pond's, Esperanza Gaspar, desde donde el que se ha lanzado la campaña 'La Edad de tu Piel', para informar sobre las claves para prevenir el envejecimiento prematuro.

"La piel es un órgano importante del cuerpo que somatiza diferentes emociones, todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad van a ser buenos para tu piel, o mejor dicho para la belleza", asegura la experta, para quien la actividad sexual y mantener alto el ánimo son factores determinantes para la piel.

El estrés es el peor enemigo del sexo


En la actualidad, muchos hombres padecen de algunas anomalías al momento de tener relaciones sexuales, lo que ellos no saben es que algunos de estos problemas se dan porque viven estresados.

Sobre este tema tan importante para el varón, la sexóloga Yunilca Brett dice que esta tensión es uno de los peores enemigos de la sexualidad, ya que la persona estresada no puede concentrarse y menos en el sexo.

Por lo general, cuando las personas están estresadas se deprimen, y al sentir eso no quieren tener ninguna actividad sexual.

domingo, 15 de julio de 2012

10 cosas que un hombre no se atreve a decir


Las diferencias entre las maneras en que un hombre y una mujer piensan, sienten y actúan, resaltan muchas veces a simple vista. Lo mismo sucede en una relación de pareja, en las que es indispensable saber cómo comunicarlas para que puedan tener un mejor entendimiento.

Sin embargo, debido a la carga social, cultura y sexual que conlleva la masculinidad, existen ciertos detalles que no son tan fáciles de expresar, y que con el tiempo los hombres guardan hasta convertirse simplemente en sus secretos.

Aqui te diremos algunas de las cosas que un hombre quisiera decirle a una mujer, de acuerdo con el portal webmd.com pero que no siempre se atreve a hacerlo:

sábado, 14 de julio de 2012

Hallan muerto al hijo de Sylvester Stallone, Sage

Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto hoy en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post. Braunstein dijo que el hijo del actor, de 36 años, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos".

"Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia", añadió.

Un miembro del cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación.

lunes, 9 de julio de 2012

Las diez normas más alucinantes que hay sobre sexo en el mundo


Esta no es una lista de esas donde te dicen que las mujeres aficionadas al chocolate son más propensas al sexo o que los casados se masturban más que los solteros. Esto es la pura, dura y alucinante realidad legal de algunos países a cuyos gobernante habría que echarles de comer aparte:

1. La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

2. En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

Las mujeres también tienen aventuras sexuales de una noche

Una reciente encuesta reveló que no sólo los hombres tienen aventuras de una sola noche: son cada vez más las mujeres menores de 30 años que se entregan a estos placeres, sobre todo durante sus vacaciones.

La encuesta fue realizada por el sitio web de citas MissTravel.com, que entrevistó a 30.000 mujeres británicas, según informó el Daily Mail.

Más del 40% de las encuestadas menores de 30 años confesó que tuvo una aventura de una sola noche durante un viaje, el 10% dijo que tenía cinco o más parejas sexuales a lo largo de una semana de vacaciones; y el 35% declaró haber tenido una sola pareja.

Las fantasías sexuales de cada signo

Hablar sobre las fantasías pareciera ser un tema tabú, sin embargo, hay que sentirse libre de expresarlo con su pareja sobre qué es lo que lo estimula, mental y físicamente. Son una parte esencial de la sexualidad humana, pero por alguna razón, provoca un efecto paralizante.

Las características que se detallan a continuación pueden variar dependiendo del signo Ascendente y la posición de la Luna en cada carta natal. ¡Anímese a probarlas!

domingo, 8 de julio de 2012

“COITO DE DESPEDIDA”: La Ley que permite el sexo con esposa muerta


Crees haberlo leído todo? Una polémica iniciativa propuesta en Egipto por un clérigo cercano al fundamentalismo, permitiría a los maridos mantener relaciones sexuales con sus esposas hasta 6 horas después de muertas.

El Consejo Nacional de las Mujeres de Egipto (NCW) ha hecho un llamamiento al Parlamento dominado por los islamistas, para no aprobar una controvertida ley que permitiría a un marido tener relaciones sexuales con su esposa muerta dentro de las 6 horas después de su paso a la otra vida.

Lady Antebellum - Hello World


Traffic crawls, cell phone calls
Talk radio screams at me through my tinted window I see
A little girl, rust red minivan, she’s got chocolate on her face
Got little hands and she waves at me
Yeah, she smiles at me

Chorus
Well, hello world
How you been
Good to see you, my old friend
Sometimes I feel cold as steel
Broken like I’m never gonna heal
And I see a light, a little hope in a little girl
Hello world

TOP 10: fantasías sexuales de ella y él


Tener fantasías sexuales es algo normal y sano, tanto para los hombres como las mujeres.
Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías sexuales ayuda en la relación sexual de pareja establecida.

Algo muy común en las fantasías sexuales, incluso de aquellas fantasías que se tienen con la pareja actual que podemos tener a nuestro lado, es que nuestra pareja sepamos exactamente lo quequeremos, cómo lo queremos, y nos lo sepa dar.

Una ventaja de las fantasías sexuales, es que no se sufren consecuencias negativas en tu relación actual por fantasear con alguien que no es tu pareja, pues es algo que sólo en tu mente.

Además, la fantasía nos permite escapar de la realidad, lo cual en ocasiones viene bien. Por ejemplo, puedes fantasear con realizar el amor en el centro de la plaza mayor, en un gran descapotable lleno de paquetes de ropa que has comprado… algo que en realidad jamás harías, pero al menos puedes disfrutar imaginándolo.

Fantasías sexuales de la mujer:

Las 10 fantasías sexuales más comunes de la mujer:

sábado, 7 de julio de 2012

JUGO DE GRANADA: Sería un potente viagra natural


Un estudio realizado por la Universidad Queen Margaret, de Reino Unido, dice que la ingesta del zumo de esta fruta funcionó como un afrodisíaco en 58 personas de ambos sexos, de entre 21 y 64 años, que bebieron un vaso durante dos semanas. ¿Será verdad tanta maravilla? Vaya y pruebe, que no cuesta nada.

Vaya y pruebe, que no es tan difícil: basta tomar una granada, abrirla, deshacerse de la cáscara y poner el contenido en la licuadora con un poco de agua y ya está. Eso sí, tenga cuidado, que dicen que mancha la ropa.

Un estudio realizado por la Universidad Queen Margareth, con sede en Edimburgo, asegura que el zumo de la granada es un afrodisíaco natural, cuyo efecto es cercano , incluso, al del Viagra.

1 DE CADA 10 BRITÁNICAS: Ve porno en el trabajo !


 
Estudios publicados en distintos medios ingleses indican que 90 por ciento de las mujeres de este país confiesa sentirse excitadas al mirar pornografía. Entre ellas, un pequeño porcentaje visita sitios eróticos en la pega.

Para nadie es un secreto que la pornografía se ha colado en la vida sexual de las personas, más allá de la caricatura del ojeroso onanista solitario. Sus “aplicaciones” van desde una buena fuente de inspiración acrobática, un estímulo para el autoerotismo y, pareciera que cada vez más, una buena forma de ponerse en onda antes de un encuentro.

10 síntomas de la enfermedad del amor


¿Has tenido mal de amores? Esto es muy posible, debido a que existe una enfermedad del amor llamada limerencia, la cual se presenta con intensos sentimientos de admiración y necesidad de ser correspondido por esa otra persona.

Esta enfermedad del amor es un comportamiento obsesivo-compulsivo que puede afectar a cualquier persona, y se genera de una forma brusca e involuntaria y desaparece de la misma manera. Para que aprendas a distinguirla, aquí te presentamos 10 síntomas comunes de la limerencia:

La idealización de las características de la otra persona (ya sean positivas o negativas).

7 tips para eliminar obsesiones


De acuerdo a un estudio del Knox College en Illinois, las obsesiones con respecto a las posesiones son igualmente dañinas que las amorosas. Esto se debe que a menudo hay sentimientos profundos que te unen a ciertos objetos, lo que resulta poco saludable.

Almacenar objetos ocupa energía y espacio mental que podrías aprovechar de otra manera más productiva. Para eliminar estas obsesiones,  te sugerimos los siguientes tips.

1. Desidia: Se acumulan cosas porque se piensa que tendrán un uso en el futuro. Para evitarlo, asigna una fecha de caducidad a cada objeto. Si no has cosido esa falda rota o no has leído aquel libro arrumbado, mejor dónalos.

Crisis económica daña vida sexual


De acuerdo a una investigación realizada por el Journal of the American Medical Association, el 50% de las mujeres y un 25% de los hombres experimentan disfunciones sexuales a causa del estrés, lo que daña su vida sexual.

Expertos en sexualidad sugieren que el estrés causado por la pérdida de empleo o por problemas económicos interfiere con el funcionamiento sexual adecuado de las personas.

A estas crisis económicas se les atribuye la falta de deseo sexual, dificultades para excitarse y para llegar al orgasmo.

viernes, 6 de julio de 2012

GABINETE AL DESTAPE: Los que gobernarán con Danilo Medina


Alrededor del próximo presidente, Danilo Medina, hay un grupo de personas que entran y salen de sus oficinas, lo acompañan a donde quiera que se mueve y lo representan en los asuntos determinantes. Se trata del equipo que ha estado a su lado en su proyecto presidencial y que de seguro irá al Gobierno a partir del próximo 16 de agosto. Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz, Gustavo Montalvo, Rubén Bichara, Simón Lizardo, Carlos Amarante Baret, César Prieto, José del Castillo, Gonzalo Castillo, Donald Guerrero, José Ramón Peralta, Ernesto Vilalta, Antonio Isa Conde, Henry Molina y Roberto Rodríguez de Marchena encabezan la lista de los más influyentes para la próxima administración.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611