Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

10 cosas que un hombre no se atreve a decir


Las diferencias entre las maneras en que un hombre y una mujer piensan, sienten y actúan, resaltan muchas veces a simple vista. Lo mismo sucede en una relación de pareja, en las que es indispensable saber cómo comunicarlas para que puedan tener un mejor entendimiento.

Sin embargo, debido a la carga social, cultura y sexual que conlleva la masculinidad, existen ciertos detalles que no son tan fáciles de expresar, y que con el tiempo los hombres guardan hasta convertirse simplemente en sus secretos.

Aqui te diremos algunas de las cosas que un hombre quisiera decirle a una mujer, de acuerdo con el portal webmd.com pero que no siempre se atreve a hacerlo:


1. Para algunos hombres puede ser más sencillo expresar sus sentimientos mediante acciones, aun aquellas que son cotidianas, en lugar de decir te amo abiertamente.

2. Toman en serio el matrimonio. Para muchos de ellos tener una relación estable es indispensable para tener una buena calidad de vida, y la elección de su compañera los hace sentir más seguros y orgullosos.

3. El que un hombre se quede callado mientras su pareja habla, no significa que no la escucha. La mayor parte de las veces está tratando de comprender qué le están diciendo, aunque parezca que no pone atención.

4. Les gusta tener un lugar y espacio propios donde puedan seguir desarrollando su individualidad. Entre mejor se siente consigo mismo, puede aportar mucho más a la relación.

5. Ante una mala experiencia, un hombre prefiere dejarla atrás lo más pronto posible y concentrarse en que no suceda de nuevo.

6. La gran mayoría de los hombres no sabe leer o interpretar las señales de una mujer. Desean que su pareja se comunique de manera clara y directa. No pueden leer la mente.

7. Les gusta sentirse competentes e incluidos, tanto en el aspecto laboral como en el familiar, sobre todo en la crianza de los hijos. De esa manera se sienten estimulados a participar más. Para ellos es importante la autoafirmación y sentirse valorados.

8. Aunque un hombre piense varias veces en sexo durante el día y tenga fantasías, o si voltea a ver a otra mujer, no significa que las hará realidad ni que sea una especie de infidelidad.

9. Cuando un hombre se siente estable, feliz y comparte el compromiso en su relación, disfruta más de las relaciones sexuales. Y si en algún momento no siente deseo, no significa que haya perdido el interés por su pareja.

10. Les gustaría darle todo lo que su pareja desea, económica o materialmente hablando, y les duele mucho no poder hacerlo.

Una de las cuestiones fundamentales para un hombre en una relación, es tener el respeto y admiración de su pareja. Cuando se sienten de esa manera, son capaces de hacer todo por mantener su relación feliz, estable y duradera.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604