Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

Crisis económica daña vida sexual


De acuerdo a una investigación realizada por el Journal of the American Medical Association, el 50% de las mujeres y un 25% de los hombres experimentan disfunciones sexuales a causa del estrés, lo que daña su vida sexual.

Expertos en sexualidad sugieren que el estrés causado por la pérdida de empleo o por problemas económicos interfiere con el funcionamiento sexual adecuado de las personas.

A estas crisis económicas se les atribuye la falta de deseo sexual, dificultades para excitarse y para llegar al orgasmo.


Actualmente el mundo atraviesa una crisis económica, lo cual representa una amenaza en la estabilidad de muchas parejas. Para evitar esta situación, Salud180.com te siguiere las siguientes recomendaciones para manejar la crisis financiera, sin afectar tu vida sexual.

1. Planea un encuentro sexual: Haz una cita con tu pareja para salir de la rutina. Prepara una cena en tu casa para economizar.

2. Di lo que sientes: De esta forma ambos comparten sus preocupaciones y pueden encontrar mejores soluciones a los problemas. Enfócate en lo positivo, dile a tu pareja lo mucho que le amas y las cosa que extrañas y que quieres hacer.

3. Diviértete con el sexo: Recuerda lo placentero que es, esto te ayudará a manejar la falta de deseo y te dará la oportunidad de utilizar tu creatividad sin gastar dinero para mejorar tu vida sexual.

Finalmente, es importante conocer que el sexo es perfecto para liberar el estrés, ya que ayuda a relajarte y aliviar la tensión. No olvides que una vida sexual saludable estimula el bienestar físico y mental de las parejas. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611