Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

SEGÚN ESTUDIO: Mujeres con pechos en forma de "cereza" son las más encantadoras

Sexólogos italianos creen que la forma de los senos dice más sobre el carácter de una mujer que su signo zodiacal.

Un estudio publicado por el portal Actualidad RT asegura que el carácter de una mujer puede determinarse por la anatomía de sus pechos, en relación a la forma de las frutas. Los resultados, muy curiosos por decir lo menos, fueron conseguidos por expertos italianos, quienes sostienen lo siguiente:

A las mujeres con pechos de forma de melón (grandes y redondos) les gusta comer bien y ser adoradas. Son bastante tranquilas en el sexo y aventureras.

En tanto, las féminas con pechos en forma de limón son coquetonas, espontáneas y capaces de reírse de sí mismas.


Las chicas con senos en forma de piñas son inteligentes, románticas y fieles. Por otra parte suelen tener bastante éxito en su carrera.
En tanto, las mujeres con pechos en forma de naranja son conversadoras y sociables, pero el sexo les interesa menos.

Las más encantadoras son las que tienen senos en forma de cereza. Ellas son alegres y buenas anfitrionas, pero el sexo no es su punto fuerte.

Las damas con 'pechos pera', por su parte, son un verdadero premio de la lotería en la cama. Les atrae el sexo en todas sus formas. Al mismo tiempo son románticas y pueden ser religiosas.

EL ESTUDIO

Establecen la comparación en base a forma y tamaño con diversas frutas. Aunque no han desvelado el secreto de sus 'investigaciones', los resultados de este cóctel frutal son, cuando menos, ocurrentes. Estos son algunos de sus descubrimientos: Las mujeres con pechos grandes y redondos, como un melón, parecen ser buenas amas de casa, pero en realidad no lo son, les gusta comer bien y ser adoradas. Sin embargo, estas mujeres son bastante tranquilas en el sexo. Además son aventureras.

Los hombres que prefieren a mujeres coquetonas, espontáneas y capaces de reírse de sí mismas deberían optar por mujeres con 'pechos limón'. Los senos en forma de óvalo se comparan con frecuencia con piñas. Las poseedoras de esta 'jugosa riqueza' son inteligentes, románticas y fieles. Por otra parte suelen tener bastante éxito en su carrera.

Las damas con pechos en forma de naranja son conversadoras y sociables, pero el sexo les interesa menos. Las 'mujeres cereza' son las más encantadoras, alegres y buenas anfitrionas, pero el sexo no es su punto fuerte. Las damas con 'pechos pera' son un verdadero premio de la lotería en la cama. Les atrae el sexo en todas sus formas. Al mismo tiempo son románticas y pueden ser religiosas. En definitiva, todas las frutas son buenas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604