Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

Hallan muerto al hijo de Sylvester Stallone, Sage

Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto hoy en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post. Braunstein dijo que el hijo del actor, de 36 años, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos".

"Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia", añadió.

Un miembro del cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación.


"No hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo, según el diario, el policía, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero.

La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como "Daylight" (1996), pasó a labores de producción y dirección.

Stallone estuvo este jueves en la feria Comic-Con de San Diego en la presentación de "The Expendables 2", donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger.

Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.


+ Noticias


El hijo del popular actor norteamericano Sylvester Stallone, Sage Moonblood Stallone, llevaba al menos tres días muerto en su habitación en su casa de Los Angeles, según informaron fuentes policiales al sitio TMZ.com. Los forenses no descartan que el productor, de 36 años, lleve más días fallecido ya que desde el pasado viernes que nadie tenía contacto con él.

De acuerdo a fuentes relacionadas con la investigación, en la pieza estaba "llenas de basura", incluyendo una enorme cantidad de colillas de cigarrillos, cerveza y latas de bebidas y comida. Una fuente policial llamó a la sala "repugnante", diciendo que apestaba a olores diferentes.

Sage, aparentemente, vivía como un ermitaño. Desde el pasado viernes nadie había hablado con él. Si bien su empleada doméstica fue a trabajar la semana pasada, no notó nada extraño ya que tenía instrucciones específicas de no entrar al cuarto del productor ni tocar la puerta.

Fuentes de la investigación indicaron que en la pieza había dos cajones llenos de pastillas de diferentes tipos y colores. De acuerdo a la evidencia encontrada, todo hace presumir que la muerte de Sage fue un accidente. El hijo de Sylvester Stallone fue hallado sin vida ayer por su novia. Las primeras pistas indican que falleció por una sobredosis.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611