Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

10 bloqueadores del deseo sexual


Hay momentos en la vida en que nuestra libido se encuentra en un nivel muy bajo, sin saber exactamente la causa, debido a que existen diversos factores que bloquean el deseo sexual sin saberlo.

De acuerdo con el doctor Antonio Salas, presidente de la Sociedad Chilena de Sexología, es normal que algunas personas experimenten una baja de la libido o incluso que se ausente completamente, como los adultos mayores.

No obstante, en el caso de las personas sexualmente activas, la libido y el deseo sexual deben estar en niveles óptimos. "Eso no quiere decir que todos los días anden pensando en sexo, puede ser cada dos días o que la persona quede satisfecha después de una relación sexual", aclara el experto.

5 claves para encender tu deseo erótico


¿Sientes que tu pareja ha perdido el interés por disfrutar un rato íntimo contigo? Tal vez esté viviendo una baja de libido, por lo que necesita tu apoyo y entendimiento para recobrar la energía. Por ello te damos la siguiente guía de cómo encender el deseo sexual femenino.

De acuerdo con Meredith Chivers, de la Universidad de Queens, para mantener encendido el deseo sexual se debe estimular el cerebro de las mujeres, por lo que las enfermedades, cambios hormonales, el uso de medicamentos y el entorno influye directamente en él.

5 apps para elevar el deseo sexual


Las apps son útiles para cada momento de tu vida, incluso en la intimidad, ya que proporcionan herramientas para incrementar la pasión y el placer en tu vida íntima como las siguientes aplicaciones móviles para el deseo sexual.

Estas cinco 5 aplicaciones móviles que debes incluir en tu vida sexual son únicamente para iPhone, pero casi todos tienen versiones parecidas para BlackBerry o Android.

1.- Sex Facts: Esta aplicación te arroja datos e información útil sobre el sexo, usando palabras como pene o vagina en un tono educativo. La idea es que entre más información se tenga, mejor. Algunos datos no son tan exactos o pueden ser un poco exagerados, pero en general la información que provee es bastante útil.

Semen ayuda a sincronizar tu ciclo menstrual


Una reciente investigación se ha enfocado en las propiedades psicológicas que puede brindar el semen y su relación con la sincronía del ciclo menstrual en las mujeres. Encontraron que a diferencia de las mujeres heterosexuales que viven juntas, las mujeres lesbianas activas sexualmente no exhiben el conocido efecto “McClintock”, el cual consiste en que las mujeres que viven bajo el mismo techo, sincronizan sus periodos menstruales (efecto que también se presenta en otras especies), indican Gordon Gallup y Rebecca Burch, psicólogos investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York.

Semen, un antidepresivo natural y sensual


Las caricias, besos  y orgasmos provocan en nuestro cuerpo sensaciones que nos inducen al placer, pero también a una estabilidad sentimental. El sexo y nuestras emociones siempre han estado estrechamente ligados, al punto que el semen puede ser un agente capaz de aliviar la depresión femenina.

En un estudio realizado en la Universidad Estatal de Nueva York,  el médico Gordon Gallup y su colega, la médica Rebecca Burch, no sólo descubrieron que el semen está compuesto por 50 componentes diferentes sino que también es un excelente antidepresivo.

¿Qué hora es mejor para tener sexo?


Tener una vida sexual activa mejora la salud y estado de ánimo de las personas; sin embargo, hacerlo en ciertos horarios duplica los beneficios de ésta, debido a un ritmo hormonal para tener sexo.

De acuerdo con información publicada en Informe21, el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin explica que el ritmo hormonal para tener sexo cambia durante el día, por lo que las curvas más altas son a las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde.

Sexo oral vs cáncer de mama


De acuerdo con un estudio de North Carolina State University, practicar sexo oral una o dos veces a la semana disminuye en un  40% el riesgo de padecer cáncer de mama.

Los investigadores analizaron el comportamiento de más de 15 mil mujeres durante 10 años. En el estudio, las mujeres que tuvieron sexo oral y tragaron el semen por lo menos una o dos veces a la semana tuvieron un menor  índice de cáncer de mama que aquellas que lo practicaban con menor regularidad.

Menú sexual para la semana


La vida sexual de una pareja puede verse disminuida por varios motivos, como el estrés, el trabajo, la rutina o monotonía e, incluso, la falta de creatividad; por ello es importante saberle dar variedad a la intimidad, a sus caricias y besos, así como dejar  que la imaginación los lleve a experimentar nuevas cosas.

En este sentido, la creatividad es parte medular de los juegos sexuales que puedes emprender junto con tu pareja. Si eres de las personas que aún no se atreven por completo a entrar a las sex shop a hacerse de todo lo necesario para una noche de pasión, te presentamos una idea para comenzar:

¿Hombres con ciclo hormonal?


¿Hay días en que los hombres que te rodean no tienen ganas de salir, no platican nada, están serios todo el día y se enoja por cualquier cosa como si estuviera en un ciclo hormonal? Esto puede ser real, ya que la baja testosterona provoca el Síndrome de Irritabilidad Masculina.

Un estudio publicado en Inglaterra señala que la baja producción de testosterona altera considerablemente su estado de ánimo.

Por ello, el doctor Gerald Lincoln se dedicó durante años a estudiar la fluctuación de testosterona en carneros, y determinó que la baja en los niveles de la hormona masculina los tornaba irascibles, sensibles y poco comunicativos.

Castración prolonga la vida de hombres


De acuerdo con una investigación de la Universidad de Inha y Corea, los hombres castrados pueden llegar a vivir más años, en comparación con el resto de los hombres, debido a los bajos niveles de testosterona que presentan por la reducción de hormonas masculinas.

Este estudio, publicado en Current Biology Journal, está basado en el análisis de registros genealógicos de los eunucos pertenecientes a la corte imperial de la dinastía coreana Chosun, de los cuales registraron que dichos miembros vivieron entre 14 y 19 años más que los demás integrantes.

Labios reflejan tipos de orgasmos


Unos labios carnosos y bien definidos siempre incrementan el potencial erótico de una persona, al grado de convertirse en un símbolo de sensualidad tanto para hombres y mujeres, sobre todo estas últimas. Pero ¿sabías que tener un orgasmo puede estar conectado con la forma de los labios?

De acuerdo con un estudio de Stuart Brody, profesor de psicología especializado en conducta sexual por la Universidad de Escocia, el tamaño del labio superior de una mujer estaría relacionado directamente con sus orgasmos; es decir, a mayor grosor del labio, mayor es su capacidad orgásmica.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Eligen 5 canciones perfectas para tener sexo

De acuerdo con el estudio que realizó el psicólogo Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres para la aplicación de música Spotify, algunas canciones tiene la perfecta relación entre la música, seducción y sexo.
Por esta razón, el psicólogo musical decidió entrevistar a 2 mil ingleses, hombres y mujeres entre 18 y 91 años de edad, quienes opinaron sobre la canción perfecta para hacer el amor. El experto explicó que "la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo".

Perder la virginidad tarde trae muchos beneficios


Ser virgen durante un largo periodo puede traer grandes beneficios para tu vida. Sí, de acuerdo con un estudio realizado por la revista Psychological Science, aquellas personas que deciden perder su virginidad a una edad tardía tienen mayor madurez y hasta trabajos con mayores ingresos que aquellos quienes decidieron olvidarse de la castidad a temprana edad.

El significado oculto de fantasías XXX que ellos desean cumplir


Uno de los elementos que enriquecen la vida íntima de cualquier pareja son las llamadas fantasías sexuales, aquellas imágenes que tanto hombres y mujeres generan en la mente y que reflejan meramente un deseo sexual, con la finalidad de darle un nuevo aire y disfrutarla aún más.
Tener fantasías es algo totalmente natural y es normal que algunas se repitan en las cabezas de las damas y los caballeros, pues cada género se visualiza experimentado diferentes situaciones que les gustaría convertirlas en realidad, pese a que el resultado quizá no sea el esperado.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Barack Obama logra cuatro años más en la Casa Blanca


Barack Obama fue reelecto ayer como el 44 presidente de los Estados Unidos, en una ajustada victoria sobre el candidato republicano Mitt Romney.El presidente demócrata logró 275 colegios electorales, cinco más que el mínimo de 270 requerido, al lograr la victoria en el estado de Ohio, de acuerdo con las proyecciones de las cadenas de televisión FOX, CNN, CBS y MSNBC.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Homosexualidad ¿Naces o te haces?


El debate sobre la homosexualidad no ha dejado de interesarle a la humanidad durante siglos. Algunos dicen que ser gay está mal, otros sostienen que la homosexualidad “se cura” otros afirman que no te puedes curar si “naces gay” y otros más dicen que preferir parejas del mismo sexo es una elección.

¿Quién tiene razón? ¿La religión? ¿Los opositores de la comunidad LGBT? ¿La comunidad LGBT? ¿La ciencia? Eso lo decide cada quien, pero por lo pronto, la editora del portal Bits en Imagen nos traen lo que la ciencia tiene que decir.

3 tipos de sexo que los hombres desean


A nadie le gusta tener, cada vez, el mismo tipo de sexo. Esa es una de las situaciones que NUNCA debería ser aburrida. Y en eso hombres y mujeres, nos parecemos mucho, porque en realidad buscamos variedad y diversión, que depende mucho de nuestro estado de ánimo.

Hoy les dejamos 3 tipos de sexo que los hombres desean, así que consientan a su chico, y a ustedes claro, intentando algo diferente en la noche.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611