Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Qué hora es mejor para tener sexo?


Tener una vida sexual activa mejora la salud y estado de ánimo de las personas; sin embargo, hacerlo en ciertos horarios duplica los beneficios de ésta, debido a un ritmo hormonal para tener sexo.

De acuerdo con información publicada en Informe21, el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin explica que el ritmo hormonal para tener sexo cambia durante el día, por lo que las curvas más altas son a las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde.


El especialista explica que por la mañana los hombres tienen sus hormonas sexuales al 100%, mientras que la mujer responde mejor a los estímulos entre las ocho y 10 horas. Por ello, tener sexo a esa hora generará un vínculo más estrecho entre la pareja y el momento se disfrutará al máximo.

Por otra parte, el deseo sexual de los hombres y las mujeres coincide nuevamente después de la comida, por el nivel tan bajo de las hormonas del estrés, lo que genera una sensación de bienestar y satisfacción.

Con ello, se explica que las personas necesitan un momento de relajación para tener una vida sexual plena y tratar que el ritmo hormonal para tener sexo coincida en cada uno de los integrantes de la pareja.

El sexólogo agrega que los niveles de melatonina y el cortisol, que son las hormonas encargadas de producir sueño, se incrementan entre las dos y seis de la mañana, por lo que a esa hora es mínimo el deseo sexual de las personas.

Pero si tu pareja y tú no coinciden en el horario o su ritmo hormonal apara tener sexo es diferente, pueden seguir los consejos del psicoterapeuta sexual, David Barrios:

Recuerda que los juegos previos son muy importantes para elevar el interés en tu pareja. Olvídense del estrés y de los pendientes para vivir plenamente su erotismo. Si quieres mejorar tu relación de pareja sigue estos tips: http://goo.gl/IQRXv

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611