Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Eligen 5 canciones perfectas para tener sexo

De acuerdo con el estudio que realizó el psicólogo Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres para la aplicación de música Spotify, algunas canciones tiene la perfecta relación entre la música, seducción y sexo.
Por esta razón, el psicólogo musical decidió entrevistar a 2 mil ingleses, hombres y mujeres entre 18 y 91 años de edad, quienes opinaron sobre la canción perfecta para hacer el amor. El experto explicó que "la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo".


Esta encuesta arrojó diversas opciones, canciones que son "mejor que el sexo", las ideales para tener relaciones sexuales, tracks para ligar mientras bailas, los mejores temas para amenizar una cena romántica y aquellos que te incitan a tener intimidad... Y De10.mx te dice cuáles fueron los temas seleccionados...

Science Behind the Song (La ciencia detrás de la canción) es el título de la investigación, misma que dio a conocer que la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen, ¡es mucho mejor que el sexo! Por lo menos para los británicos.

"Sex On Fire" de Kings of Leon, también es considerada como un tema que supera a tener relaciones sexuales.

En este mismo listado, el cantante Robbie Williams aparece con "Angels".

"Bat Out of Hell" de Meat Loaf se ubica en la cuarta posición.

Mientas que Bon Jovi con "Always", cierra el listado de las canciones que son mejores que el sexo.

Por otra parte, el estudio reveló que el tema "Sexual Healing" de Marvin Gaye, es la canción que más les ayuda a "animarse" con la pareja.

"Lets Get it On" también de Marvin Gaye, fue la opción más votada para concluir una cena romántica.

Por su parte, "Dirty Dancing" fue elegida como la música más excitante a la hora de ir a la cama.

El estudio también contempló la "mejor música" para ligar bailando y "Dancing Queen" de Abba fue la más mencionada.

Como dato curioso, la obra musical "El Bolero" del francés Maurice Ravel, fue uno de los temas preferidos para escuchar mientras se hacer el amor.


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611