Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Labios reflejan tipos de orgasmos


Unos labios carnosos y bien definidos siempre incrementan el potencial erótico de una persona, al grado de convertirse en un símbolo de sensualidad tanto para hombres y mujeres, sobre todo estas últimas. Pero ¿sabías que tener un orgasmo puede estar conectado con la forma de los labios?

De acuerdo con un estudio de Stuart Brody, profesor de psicología especializado en conducta sexual por la Universidad de Escocia, el tamaño del labio superior de una mujer estaría relacionado directamente con sus orgasmos; es decir, a mayor grosor del labio, mayor es su capacidad orgásmica.


Publicada en el Journal of Sexual Medicine, en esta investigación se analizaron dichos rasgos faciales entre más de 250 mujeres y la conexión con su comportamiento sexual, de manera más precisa con sus orgasmos vaginales.

Además, otra conclusión del estudio fue que para asegurar un rendimiento sexual óptimo, los labios generosos deben ser naturales, por lo que de sufrir algún tipo de modificación, el comportamiento puede ser susceptible de modificarse también.

¿La relación entre labios y orgasmos? El profesor explica que la clave está en un pequeño punto que se encuentra en la línea media del labio superior que se forma en la semana 17 del proceso de gestación. Por lo que las mismas fuerzas que generan su formación afectan a los circuitos neuronales y “predicen” el comportamiento sexual futuro, aparentemente. Lo anterior debido a que aún no se ha investigado a fondo ni mucho menos comprobado su conexión directa con la conducta sexual.

Los resultados de este estudio se encuentran todavía en controversia; sin embargo, lo que no puede dejar de ser cierto es que una mujer con labios carnosos siempre será considerada con una boca sensual, por lo que podría asegurar una mayor actividad sexual y más probabilidades de tener orgasmos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611